Wii U recibe en Japón un nuevo canal de anime con más de 10.000 episodios

Namco Bandai ofrece cerca de 600 series por unos siete euros al mes.

De momento exclusivo para el mercado japonés, Namco Bandai ha estrenado en Wii U un canal de contenidos dedicados al mundo del anime.

Gracias a este Bandai Channel, que se puede descargar de manera completamente gratuita, los usuarios japoneses tienen acceso a más de 10.000 episodios distintos de algunas de las cientos de series de animación pertenecientes a la compañía. Concretamente, hablamos de 580 series, con obras de referencia como La Visión de Escaflowne, Hack//, Naruto, Cowboy Bebop o Gundam.

En este sentido, para probar el buen funcionamiento de este servicio, Namco Bandai permite que los usuarios disfruten de manera gratuita del primer episodio de la mayoría de sus series. A partir de ahí, quienes deseen suscribirse al servicio deberán pagar 1.050 yenes al mes, lo que vendría a ser unos siete euros.

Asimismo, mientras el usuario visualiza la serie en la televisión puede navegar con el Wii U Gamepad para conocer datos del anime, realizar búsquedas, etc.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.