Nintendo NX podría contar con Zelda, Pokémon y Mario en sus primeros meses de vida

Nintendo NX podría contar con Zelda, Pokémon y Mario en sus primeros meses de vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva información en Reino Unido avala los últimos rumores sobre el hardware.


Nintendo quiere poner toda la carne en el asador para garantizarse un buen estreno en el mercado de Nintendo NX. De acuerdo con una información aparecida en la revista británica MCV, la compañía japonesa querría contar con su trío más exitoso en crítica y ventas en los primeros seis meses de vida de la consola: The Legend of Zelda, Mario y Pokémon.

El primero de estos proyectos ya es una realidad, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En cuanto a los siguientes, del proyecto de los monstruos de bolsillo se menciona, siempre de acuerdo a la noticia de la publicación anglosajona, que sería un proyecto desarrollado por Game Freak, los encargados de dar luz y color a las producciones principales en 3DS.

Su planteamiento se desconoce por completo, misma situación sobre cuál sería la apuesta de Mario para el nuevo sistema de la Gran N. En otro orden de cosas, la firma nipona ya habría conseguido el favor de SEGA, Square Enix, Ubisoft, Activision y Warner Bros. para comenzar a trabajar en la plataforma y así evitar el lento inicio en estrenos padecido por Wii U y 3DS.

Por último, las "fuentes cercanas a Nintendo" han querido confirmar al "100%" la idea de que NX será una portátil capaz de conectarse al televisor. De hecho, han ido más allá y exponen que desde Japón parecen intentar atraer más a los usuarios de smartphone que a los de PlayStation 4. Por supuesto, recordamos, nada de esta información ha sido confirmada de forma oficial.

Nintendo NX llegará al mercado a comienzos de 2017, se espera su anuncio para otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.