Surgen rumores de que el retraso de la presentación de Nintendo NX se debió a problemas con Mario NX

El videojuego, que sería una de las estrellas del catálogo de la plataforma, ya estaría a la altura de las expectativas.


El profesional del sector Tom Phillips, de la revista británica Eurogamer, ha hablado a través de Twitter sobre la presentación de Nintendo NX, y lo ha hecho para recordar cuál es la teoría que manejan en su medio en cuanto al retraso de la presentación que, inicialmente, se iba a producir en septiembre.

“A horas del anuncio de Nintendo NX, dejadme traeros a la memoria lo que os contábamos en julio”, recuerda Phillips. “Allá por julio, Nintendo tenía previsto anunciar Nintendo NX para septiembre, pero Mario NX no corría como debía. Ahora sí”.

¿Será cierto o falso este rumor? De momento nadie lo sabe. Lo único que es cierto es que esta tarde a las 16:00 en directo en 3DJuegos, y desde este enlace, puedes seguir en directo la presentación de NX, la nueva videoconsola de Nintendo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.