Nintendo asegura que la demo técnica del Zelda de Wii U "no tiene por qué" ser el futuro de la saga

Imagen de la demo técnica de Zelda mostrada en el E3 2011

"Probablemente recordaréis que presentamos Game Cube, y mostramos una demo realista de Zelda (...) después creamos Wind Waker".

Eiji Anouma, el productor de la saga The Legend of Zelda, ha hablado con el portal Wired sobre la demo técnica de Zelda que se mostró durante el E3 para Wii U, declarando que ésta no tiene por qué ser la línea oficial para la afamada saga de Nintendo a nivel de su futuro.

"Probablemente recordaréis que presentamos Game Cube, y mostramos una demo realista de Zelda y después, en realidad, creamos Wind Waker de estilo anime", explicó el creativo. "Así que cuando mostramos una demo gráfica, la gente piensa: `¡Oh! Así es como va a lucir el nuevo Zelda, ¿no? Pero no tiene por qué ser necesariamente el caso".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.