Kinect no es "un dogma" para Microsoft, y no obligará a usarlo a los hardcore

Kinect

Eso sí, matizan que quieren lograr que las experiencias de Kinect sean también importantes para ellos.

Dennis Durkin, uno de los principales ejecutivos de Xbox para Microsoft, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre Kinect en general y más concretamente sobre su relación con los diferentes perfiles de su público en particular.

"No creo que estemos tratando de poner en marcha ningún paradigma ni de forzar a nadie, a no ser que sea para lograr algo a mejor no tratamos de forzar a nadie", explicó el ejecutivo.

"Si la gente quiere hacerlo y piensan que mejoran la experiencia, creo que los consumidores la adoptarán pero siempre que sea lo que esperan", aseguró Durkin. "Creo que una de las partes de Kinect es la de asegurarse que resulta relevante para cualquier audiencia. Tenemos una audiencia hardcore, de modo que queremos asegurarnos también de que Kinect resulte genial para ellos".

"No somos dogmáticos sobre ello: `Hey, es un juego sin mando, pues tiene que ser 100% sin mando´. Lo que veis es una gran experimentación acerca de todo ello. `Hey, hay una experiencia completamente basada en el pad durante 10 años, así que la gente está muy, muy integrada en cómo interactuar con esa experiencia´, y deseamos convertirlo en `Aquí hay otro final del espectro que lo convierte en una experiencia basada en Kinect. No necesitas Pad´".

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