Los juegos de Xbox no tendrán logros en sus versiones descargables para X360

Además incluirán algunos problemas técnicos.

Larry Hryb, uno de los principales directores del servicio Xbox Live, ha empezado a poner las primeras pegas al servicio de descarga de grandes clásicos de la primera Xbox que, como ya comentamos hace unos días, comenzará en diciembre bajo el precio de 1200 Microsoft Points.

Para empezar con el problema menos importante señalaremos que los juegos no incluirán logros. Según declaraciones Hryb en su blog se trata de mantener “intacta la experiencia de juego de los originales” a lo que añadió, “sería genial que los hubiera, pero no es posible por una serie de razones” que el directivo no llegó a enumerar.

En otro orden de cosas, y ya siendo obstáculos más serios, algunos de los juegos tendrán bugs o errores de diversa importancia. Fable, por ejemplo, tendrá algunos leves problemas de sonido que no han sido especificados, y Psychonauts no será posible en pantallas a resolución 720p si contamos con conexión HDMI.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.