El miedo ante posibles filtraciones de la próxima Xbox dispara las medidas de seguridad de Microsoft

Según algunos medios la seguridad ha alcanzado niveles "sin precedentes".

El portal británico ComputerandVideogames informa en sus últimas noticias del hecho de que Microsoft ha disparado las medidas de seguridad sobre los empleados de sus instalaciones ante el miedo sobre posibles filtraciones de su trabajo en la próxima Xbox.

Según parece los empleados que trabajan en Redmond han sido advertidos de que habrá nuevas medidas de seguridad mucho más intensa que incluirán los chequeos de seguridad física, el acceso limitado de empleados y muchas otras más que no han sido hechas públicas. Los visitantes por negocio tendrán que registrar su viaje al estudio a través de internet por anticipado, y contarán además con la escolta de un empleado en todo momento durante su visita.

De momento nada se sabe sobre la próxima Xbox, al parecer conocida con el nombre en clave de Project Durango, aunque en los últimos tiempos se han filtrado algunos supuestos documentos con sus características.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.