Microsoft castigará a los tramposos en Xbox Live

Su contador de puntos quedará a cero, y serán marcados públicamente como "I´m a Dirty Cheater" – "Soy un Sucio Tramposo".

Microsoft es sobradamente conocida por tomar duras medidas contra piratas o tramposos, y en esta ocasión de nuevo se puede observar su mano dura para mantener a raya a los que no juegan “limpio”.

Major Nelson, uno de los principales portavoces de la división de videojuegos de Microsoft, ha anunciado a través de su conocido blog que ya se están tomando medidas contra los que usen métodos poco “legales” para obtener logros en su GamerTag.

Las decisiones que se están tomando son, concretamente, las de resetear la puntuación para dejarla a cero; además de impedir que se vuelvan a recuperar los logros ya conseguidos –si que se podrán obtener logros nuevos si se hace de forma honrada-; y, por último, marcar como tramposo – con la frase: “I´m a Dirty Cheater”- el GamerTag para que todos los usuarios sepan de que “pie cojea” el dueño de la cuenta en cuestión.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.