Para Microsoft la clave del catálogo de Xbox 360 debe ser la calidad, no la cantidad

Para Microsoft la clave del catálogo de Xbox 360 debe ser la calidad, no la cantidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que "crear IPs hardcore (...) no es tarea fácil".

Este fin de semana recogíamos unas declaraciones a raíz del catálogo de Xbox 360 de Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos a nivel corporativo de la división de entretenimiento de Microsoft, y ahora las ampliamos con algunos detalles extra.

"El crear IPs hardcore, como muchas compañías first y third party han visto en los últimos años, no es cosa fácil", declaró un Spencer que insistió en remarcar que el catálogo de Xbox 360 trata sobre "la calidad y el impacto, no sobre el número de lanzamientos en cada año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.