Un nuevo estudio sostiene que el impacto en ventas de Kinect será "insignificante"

El informe sostiene, además, que "a Xbox 360 le quedan algunos años buenos", pero que la plataforma "está ya en la caída de su ciclo".

Si bien en Microsoft ven a Kinect como una forma de revitalizar la vida útil de Xbox 360 como plataforma, ya son varios los estudios que sostienen que tanto Kinect como Move no tendrán la repercusión que se espera en las ventas. El informe al que nos referimos hoy, de la firma DFC, se centra en el sensor de movimiento de Microsoft, del que comenta que tendrá un impacto de ventas "insignificante".

"En términos de cambiar el mercado de hardware en general, vemos a Kinect teniendo un impacto insignificante", sostiene el informe. El comunicado, además, sostiene que a "Xbox 360 todavía le quedan algunos años buenos", pero que la plataforma "está ya en la caída de su ciclo de vida".

DFC, por último, critica a Microsoft y sus políticas, declarando que "no es una compañía de entretenimiento". "Microsoft está poniendo todos sus esfuerzos en Kinect como una forma de atraer al consumidor casual y expandir su base de usuarios".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.