7 ofertas destacadas en juegos de Xbox One y Xbox Series, con descuentos de hasta el 80% en las rebajas semanales de Xbox

Microsoft vuelve a la carga una semana más reduciendo el precio en un puñado de entregas para usuarios de Xbox.

Xbox prepara grandes novedades para el 2023. Más allá de actualizar periódicamente su popular Xbox Game Pass con nuevos juegos, cabe recordar que los de Redmond también están preparando los lanzamientos del nuevo Forza Motorsport, Redfall, Starfield y Minecraft Legends, sin olvidarnos de un genial Hi-Fi RUSH que ya ha captado la atención de buena parte de la comunidad. En resumidas cuentas, todo apunta a que tendremos buenas razones para encender la consola en los próximos meses, pero las intenciones de Microsoft no terminan aquí.

Porque, como ya es habitual en la compañía, los jugadores pueden ampliar su biblioteca digital de videojuegos con las ofertas semanales de Xbox. De este modo, la marca verde ha renovado su catálogo de títulos a precio reducido con nuevas oportunidades para quien quiera explorar nuevas aventuras en Xbox One y Xbox Series, lo que incluye descuentos de hasta el 80% en algunas entregas.

En 3DJuegos ya nos hemos dado un paseo para identificar las mejores ofertas de la semana, tal y como podéis ver en el listado que tenéis a continuación. Sin embargo, también os invitamos a visitar la tienda de Xbox para estar al tanto de todos los descuentos de esta promoción, especialmente si tenéis algún título en seguimiento del que estéis esperando alguna rebaja.

  • Assassin’s Creed Valhalla Ragnarok Edition por 34,99 euros (antes por 99,99 euros): en el caso de que todavía no hayas empezado la aventura protagonizada por Eivor, es posible que las rebajas de Xbox sean una gran ocasión para hacerlo. Al fin y al cabo, esta edición incluye el juego base junto a la aplaudida expansión El Amanecer del Ragnarok, que nos pone en la piel del mismísimo Odín para desatar nuevos poderes divinos en un mundo espectacular.
  • Destroy All Humans! 2 – Reprobed por 27,99 euros (antes por 39,99 euros): Crypto vuelve a las andadas con una aventura que no solo recupera el clásico caos de su saga de videojuegos, sino que además lo hace con gráficos remasterizados que se notarán en todas las explosiones que lleve a cabo.
  • Far Cry 6 Gold Edition por 29,99 euros (antes por 99,99 euros): a través de la entrega más reciente de Far Cry, Ubisoft nos traslada hasta la isla de Yara para acabar con el gobierno de Antón Castillo, quien ha sometido al pueblo de tal manera que los habitantes no han dudado en iniciar una revolución. Además, vale la pena añadir que esta edición incluye el Season Pass con los tres DLCs de la entrega, lo que nos permite jugar como los villanos Vaas, Pagan Min y Joseph Seed.
  • Riders Republic Gold Edition por 29,99 euros (antes por 99,99 euros): Ubisoft es la gran protagonista de esta lista de rebajas, pues las ofertas de Xbox también incluyen un descuento para el frenético Riders Republic a través de su Gold Edition. Porque, más allá de presentar una experiencia de alto riesgo entre deportes, esta versión también trae un Year Pass 1 que incluye 8 kits exóticos y la BMX Sport que se integró después del lanzamiento.
  • The Division 2 - Warlords of New York Edition por 17,99 euros (antes por 59,99 euros): para quien guste de invertir el tiempo en experiencias shooter, le alegrará saber que la franquicia más icónica de Ubisoft en este género también se encuentra rebajada en Xbox One y Xbox Series. Además, los de Redmond ofrecen una edición con extras entre los que se incluyen cuatro grandes actualizaciones de contenido y una expansión con misiones extra.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Gold Edition por 19,99 euros (antes por 99,99 euros): siguiendo con los juegos de acción de la desarrolladora gala, Ghost Recon Breakpoint nos traslada hasta el ficticio escenario de Aurora en una misión especial que se complementa con un pack extra, nuevas misiones y el desbloqueo anticipado de 3 clases.
  • Wreckfest por 11,99 euros (antes por 29,99 euros): cerramos la lista con un juego perfecto para quienes disfrutan personalizando su vehículo perfecto para, posteriormente, hacerlo pedazos contra otros coches. A través de una experiencia de conducción única y coches impresionantes que nacen de sencillas chatarras restauradas, Wreckfest es una gran opción para pasar un rato al volante.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 3 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.