9 ofertas en juegos de Xbox One y Xbox Series para explorar mundos RPG, con descuentos de hasta el 67% en decenas de títulos

Microsoft sigue dándonos razones para encender la consola a través de rebajas en muchas de sus entregas.

Mass Effect Legendary Edition (BioWare)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft nos lo pone realmente difícil a la hora de decidir en qué juego queremos invertir nuestros próximos días. Y es que los de Redmond nos ofrecen cientos de experiencias a través de su popular Xbox Game Pass, que cerró el mes de enero añadiendo 9 nuevos juegos para todos los gustos. Pero, por si esto fuera poco, el gigante tecnológico también nos invita a ampliar nuestra biblioteca digital con ofertas en muchas de las entregas que componen el catálogo de Xbox One y Xbox Series.

Xbox Evento

Ya es habitual que Xbox renueve su lista de rebajas cada semana, pero en esta ocasión ha querido centrar parte de sus promociones en el género RPG. Es por ello que, durante los próximos días, los usuarios de las plataformas verdes pueden acceder a un buen puñado de juegos de rol a precio reducido, lo que supone una buena oportunidad para explorar mundos fantásticos o poner a prueba las habilidades propias con escenarios espectaculares.

Como siempre, en 3DJuegos nos hemos dado un paseo por las ofertas de Xbox para recomendarte 8 juegos con descuento que podrían interesar a más de un apasionado de los RPG. Sin embargo, también os animamos a visitar la web de Xbox para estar al tanto de todas las rebajas de esta campaña, pues nunca se sabe cuándo bajará el precio de ese título que te tiene intrigado desde hace tiempo.

  • Code Vein por 10,49 euros (antes por 69,99 euros): en el caso de que te gusten las experiencias de acción RPG que combinen la estética anime con un contexto de vampiros, es posible que el juego de Shift y Bandai Namco llame poderosamente tu atención. Y es que el mundo de Code Vein es implacable con sus habitantes, lo que supone un buen inicio para una aventura épica.
  • Eiyuden Chronicle: Rising por 10,04 euros (antes por 14,99 euros): el denominado sucesor espiritual de Suikoden, desarrollado por los mismos creadores, se deja caer en la promoción de Xbox con una pequeña rebaja y unas mecánicas de acción RPG al estilo old school que encantarán a los más nostálgicos del género.
  • Marvel’s Midnight Suns - Edición Mejorada por 45 euros (antes por 75 euros): si bien es cierto que la última aventura de Firaxis no ha vendido una barbaridad, no son pocos los jugadores que aplauden la jugabilidad de los superhéroes de Marvel en Midnight Suns. En el caso de que quieras saber por qué ha gustado tanto a la crítica, puedes aprovechar esta edición especial que incluye cinco skins premium para los personajes.
  • Mass Effect Legendary Edition por 17,49 euros (antes por 69,99 euros): BioWare es una de las desarrolladoras reinas de los RPG en la industria del videojuego, y ver la recopilación más reciente de Mass Effect en las rebajas de Xbox supone una alegría para todo fan del género. Descubre esta emblemática saga de ciencia ficción con ediciones remasterizadas para una nueva generación.
  • Scarlet Nexus Deluxe Edition por 19,99 euros (antes por 79,99 euros): antiguos creativos de la icónica saga Tales of se pusieron en marcha para lanzar allá por 2021 un título de acción y rol donde podemos usar poderes psíquicos para enfrentarnos a enemigos en una gran ciudad futurista.
  • Shadows: Awakening por 9,89 euros (antes por 29,99 euros): basándose en la serie Heretic Kingdoms, los equipos de Games Farm y Kalypso Media han desarrollado un juego de acción RPG en el que los jugadores pueden moverse por dos planos de la realidad mientras combaten contra monstruos y peligrosos enemigos, lo que aporta una dinámica muy interesante a la experiencia.
  • Skyrim: Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle por 35,59 euros (antes por 88,99 euros): poco se puede decir que no se haya dicho ya sobre estas obras maestras de Bethesda. Si tienes interés por dos de las sagas más reputadas en el género RPG, quizás quieras aprovechar su nueva oferta en Xbox One y Xbox Series.
  • Tales of Arise Deluxe Edition por 35,99 euros (antes por 89,99 euros): antes mencionábamos la saga Tales of por algo, y es que el equipo de Bandai Namco ha hecho un gran trabajo a lo largo de los años con su emblemática saga RPG. Sin embargo, Tales of Arise ha dejado huella entre los fans por, precisamente, romper moldes de la franquicia sin perjudicar sus bases.
  • The Outer Worlds por 19,79 euros (antes por 59,99 euros): Obsidian se ha hecho un nombre por muchas razones, pero los jugadores recuerdan especialmente su participación en la saga Fallout con New Vegas. No obstante, la compañía también ha querido explorar otros mundos con juegos tales como The Outer Worlds, que llega a la promoción de Xbox con un descuento.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.