Incluir Kinect con Xbox One es "la decisión correcta" para Microsoft

"Desde el principio consideramos que Kinect sería central en Xbox One".

Phil Harrison, uno de los personajes clave del organigrama ejecutivo de la sección de entretenimiento de Microsoft, ha hablado recientemente con 3DJuegos sobre una serie de aspectos muy interesantes relacionados con Xbox One que puedes consultar en esta entrevista. Sin embargo de entre todos estos temas no pudimos dejar pasar la oportunidad de consultarle sobre la obligatoriedad de adquirir Kinect en el pack de Xbox One.

"De acuerdo con las decisiones de arquitectura que tomamos desde el principio, consideramos que Kinect sería central en Xbox One", declaró Harrison. "Sirve para navegar a través del sistema, se usa en los juegos y en el contenido multimedia".

"También consideramos la importancia de comunicarnos a través de los gestos y la voz mediante el dispositivo, por ejemplo sacando provecho de Skype. Y luego además debemos considerar experiencias como las que propone Kinect Sports Rivals, sólo posibles cuando dispones de un sensor de calidad", aseguró. "Es la decisión correcta y forma parte de nuestra estrategia".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.