Microsoft contenta con el ratio de juegos vendidos por cada Xbox One

"Los consumidores de Xbox están comprando juegos, contenidos descargables y demás".


El principal ejecutivo de la división de entretenimiento de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado a través de Twitter, una red social en la que es de lo más participativo, sobre si los jugadores de Xbox One consumen o no suficiente software de terceros.

"El ratio de venta de videojuegos por cada Xbox One es genial. Los consumidores de Xbox están comprando juegos, contenidos descargables y demás", declaró Spencer en su cuenta personal. "El índice de uso también es alto".

Así mismo, también habló sobre la posibilidad de repetir acuerdos con terceros al hilo de los que en su momento llevó a cabo con la saga Call of Duty. "Agradezco el llevar a cabo acuerdos con empresas terceras, pero nunca he acabado de entender los motivos por los que un jugador pueda interesarse por un acuerdo de marketing con una third-party", aseguró.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.