Microsoft descarta los últimos rumores de una revisión de Xbox One

Ayer una imagen filtrada parecía apuntar a la posibilidad de esta “segunda generación” de la consola.


En 3DJuegos, como insistimos en dejar claro, no nos hacemos eco de todos los rumores que surgen. Sólo de una milésima parte de ellos, y únicamente cuando vienen de fuentes fiables. Es por ello que ayer no publicamos nada sobre un rumor imposible de contrastar sobre una hipotética “segunda generación” de Xbox One que surgió a través de una imagen de NeoGAF, y que venía a ofrecer un mensaje similar a los mucho más fiables rumores de “prototipos mejorados” de la máquina surgidos a través de registros reales de acuerdos de confidencialidad.

El caso es que el de anoche sí corrió por internet como reguero de pólvora y, tras aparecer en varios medios, la propia Microsoft no tardó demasiado en salir al paso para desmentirlo. “No os molestéis en malgastar vuestro tiempo haciendo conexiones donde no hay ninguna”, declaró al respecto Major Nelson, el alias en internet de Larry Hryb, uno de los principales ejecutivos de Microsoft para la división Xbox.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.