Microsoft llevará su Xbox FanFest a México del 11 al 13 de noviembre

Un evento que se celebrará en la Expo Santa Fe de Ciudad de México.


La comunidad mexicana podrá ser partícipes de las novedades de Microsoft en el Xbox FanFest que está preparando la compañía de Redmond para los usuarios mexicanos. Lo han confirmado en la página Xbox Wire, medio oficial de la consola y marca, que ha puesto fecha y lugar al ya esperado evento: del 11 al 13 de noviembre en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Se ha confirmado una conferencia con Phil Spencer con la audiencia de 500 usuarios que se podrá seguir en todo el mundo por Twitch, pero no se ha concretado aún qué se debe hacer para poder disfrutar del evento durante los tres días. Xbox México, por el momento, recomienda no perder de vista todo lo que acontezca en su cuenta oficial de Twitter, Facebook e Instagram para ser el primero en saber cómo ser parte de la cita.

Al evento, igual que otros tantos eventos de similar índole celebrados alrededor del mundo, Xbox FanFest, presentará las presentes novedades que se puede disfrutar hoy en la consola americana. Una ocasión estupenda para poder disfrutar en un mismo recinto de videojuegos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, Dead Rising 4 entre muchos otros.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.