El presidente de Xbox da explicaciones ante las críticas por su polémica con la compra de exclusivas de Sony

El presidente de Xbox da explicaciones ante las críticas por su polémica con la compra de exclusivas de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer ha recibido en las últimas horas muchas críticas de hipocresía, y ha querido salir al paso de ellas.


Recientemente abordábamos unas controvertidas palabras de Phil Spencer, presidente de la división de Xbox en Microsoft, en las que el principal ejecutivo de esta división de los de Redmond aseguraba que prefería la política de apostar por las first-parties de su empresa que la de comprar exclusivas a golpe de talonario de Sony. Ante las duras críticas recibidas en las últimas horas por los aficionados, acusándole de hipocresía por haber comprado exclusivas de terceros en el pasado, ha tenido que salir al paso a través de Twitter.

"No estaba apuntando a nadie. Se me hizo una pregunta, que clarifiqué, y que después contesté", se defendía el propio Spencer acerca de las palabras en las que dejaba claro que Sony no estaba consiguiendo exclusivas sino que las "compraba", y que él prefería la vía de Microsoft de la apuesta por los estudios e IPs internas. "El comprar acuerdos de terceros es sólo una decisión", insistía el ejecutivo a través de la red social.

El presidente de Xbox, con su deportividad habitual, volvió a tener buenas palabras para otras editoras y competidores, mencionando en particular a Electronic Arts: "La mejor franquicia de combates espaciales de Star Wars ha sido Rogue Squadron, si Battlefront puede alcanzar ese nivel será algo grande", declaró antes de dedicar también palabras muy positivas a Mirror's Edge Catalyst y a Unravel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.