Algunos comercios norteamericanos venden pack de TV de 40'' y Xbox One por 500 dólares

Algunos comercios norteamericanos venden pack de TV de 40'' y Xbox One por 500 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una oferta destinada, principalmente, a estudiantes universitarios.


En Estados Unidos, al igual que en muchos países, es costumbre lanzar ofertas de mucho valor para la vuelta a los estudios, ya sea al colegio o a la universidad, y en esta ocasión hablamos de una promoción de la cadena Best Buy que parece difícil de batir.

Destinada, como decimos, principalmente a los universitarios, esta promoción comenzará el día 9 de agosto y hasta el 15 del mismo mes, permitirá a los usuarios hacerse con una Xbox One y un televisor Samsung de 40’’ por un total de 500 dólares.

Teniendo en cuenta que es un modelo de televisor de unos 430 dólares, y que la consola de Microsoft se vende por unos 350, la suma supone un ahorro al aficionado de unos 280 dólares. "Es el pack perfecto para el estudiante universitario", declaran desde la cadena. "Una Xbox One es esencial para un estudiante, y una televisión de 40’’ es un tamaño estupendo para un dormitorio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.