Una cadena de tiendas señala que Xbox One sin Kinect "está volando de las estanterías"

Desde el 9 de junio se puede adquirir la consola sin el dispositivo de detección de movimiento.

El 9 de junio Microsoft empezó a vender una nueva configuración de Xbox One sin Kinect que ya se está comercializando en los principales mercados de todo el mundo a 399 dólares.

Una de las principales cadenas de tiendas norteamericanas, GameStop, ha declarado que Xbox One sin Kinect "está volando de las estanterías", y que supone "una gran victoria y una enorme oportunidad" para la cadena de tiendas. En lo que respecta a la anterior configuración de la consola con Kinect, que se vende 100 dólares por encima, se sigue vendiendo a muy buen ritmo.

Los últimos datos de ventas oficiales que tenemos de Microsoft datan del pasado mes de abril, donde Xbox One había distribuido un total de 5 millones de unidades en todo el mundo. Su principal rival, PlayStation 4, a día 6 de abril había conseguido vender 7 millones de unidades a nivel mundial.

Gracias a la última actualización de Xbox One, Microsoft señala que los desarrolladores podrán sacar mayor partido de la GPU, lo que va a permitir, entre otras cosas, ofrecer resoluciones mayores en los juegos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...