Xbox no se perderá la Paris Games Week

Xbox no se perderá la Paris Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tendremos un stand allí, de momento no hemos anunciado más que eso".


Phil Spencer, mandamás de Xbox, está muy contento con los resultados de Gamescom y ChinaJoy: "Solo quería dar las gracias a todos los jugadores de Xbox que he conocido en la ChinaJoy y Gamescom en las dos últimas semanas. Hacéis que el presente sea el mejor trabajo del mundo". Aseguró en Twitter que todos los equipos están "entusiasmados" con la posibilidad de acabar bien 2015.

Sobre la Paris Games Week, el próximo y más importante feria de videojuegos del continente europeo, Spencer aseguró que "tendremos un stand allí", aunque de momento "no hemos anunciado más que eso". ¿Pueden esperar los usuarios de Xbox One algún tipo de novedad para el evento francés? Resta esperar a finales de octubre para conocer nuevas respuestas. La que sí ha prometido novedades allí es Sony, pero no ha dado muchas pistas más.

Los últimos tiempos de la plataforma Xbox One están siendo muy dulces para sus usuarios y seguidores. No dudes en consultar las claves del cambio en el texto que dedicamos a la plataforma americana tras su conferencia en Colonia la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.