Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación

Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha comenzado esta funcionalidad válida en Xbox One que también estará en Xbox Series.

Microsoft ha estrenado una nueva funcionalidad con la que permitirá a sus usuarios descargar los juegos de forma anticipada para poder jugar directamente cuando introduzcamos el juego en la consola. De esta forma se evitará tener que esperar a que se complete todo el proceso de descarga de datos e instalación.

Es un servicio que, por el momento, solo está compatible en la nueva aplicación de Xbox en Android, que de momento está en fase beta. Es válida para Xbox One y lo será para Xbox Series X; no así en Series S ya que no tiene lector de discos.

Accediendo a la aplicación de Xbox desde un dispositivo Android, hemos comprobado como la nueva función de Xbox permite descargar e instalar juegos, incluso si no los tienes. La consola es capaz de pre-descargar cualquier juego del catálogo de la consola y tenerlo listo para el momento en el que llegue el disco a casa.

La nueva opción de Xbox te permite descargar e instalar cualquier juego, incluso si no lo tienes. Por ejemplo, si has reservado una versión en disco del juego serás capaz de predescargar el juego antes de que tu disco llegue. De este modo, puedes jugar el juego en el momento en el que insertes el disco.

Por la red se han mostrado algunos ejemplos de usuarios descargándose ya Assassin's Creed Valhalla, juego que estará disponible en Xbox el 10 de noviembre, y que estará disponible tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.