Olvídate de volar en avión y toma el mando del aeropuerto en este interesante simulador: tráiler y detalles

AirportSim nos pondrá a cargo de todas las etapas de preparación de vuelo con maquinaria real licenciada.

Los fans de la aviación pueden estar muy satisfechos con los exponentes en simulación que pueden encontrar en los videojuegos, obras como Microsoft Flight Simulator nos han permitido viajar por todo el mundo desde la comodidad de nuestro hogar, y lo han hecho con una fidelidad y realismo que sigue resultando sorprendente.

Pero, ¿qué ocurre en tierra para que los aviones puedan llevar a cabo sus vuelos con total tranquilidad? AirportSim es un simulador de asistencia a aviones en aeropuertos reales de todo el mundo donde nos encargaremos de todas las etapas de preparación del avión para el vuelo, además de sus pasajeros, y lo haremos con maquinaria real con licencia y que se encuentra presente en los mayores aeropuertos del mundo.

AirportSim se ha presentado en el Future Games Show 2022 para PC a través de Steam y Xbox Series X|S y nos permitirá ponernos en la piel de un trabajador de asistencia en tierra de un aeropuerto. "Gráficos realistas, unos modelos precisos de aeropuertos y unas condiciones meteorológicas reales harán que te sientas como en una auténtica pista de un aeropuerto", señala MK STUDIOS en la descripción del juego.

Llegará a PC y Xbox Series durante el segundo trimestre de 2023

"La recepción de los pasajeros, la descarga del equipaje, el suministro de combustible a las aeronaves, empujar a los aviones desde los puestos de estacionamiento son solo algunas de las tareas que te esperan", explica el estudio, que prometen muchos modos de juego y retos que pondrán a prueba nuestra habilidad, velocidad y precisión. El juego contará con aeropuertos reales fielmente reproducidos y vehículos con licencia realizados a partir de la documentación de los fabricantes. Todavía no hay fecha de lanzamiento concreta, aunque AirportSim está previsto para el segundo trimestre de 2023.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.