Pluto TV llega a consolas Xbox y Windows con más de 100 canales gratis de televisión

Pluto TV llega a consolas Xbox y Windows con más de 100 canales gratis de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de streaming gratuito y sin registro de Paramount ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Hace apenas unos días os hablábamos de algunas de las características más importantes de Pluto TV, el servicio de streaming de Paramount que nos permite disfrutar de películas y series gratis. La plataforma llegó recientemente a PS4, pero si sois usuarios de Xbox o PC, estáis de enhorabuena, Pluto TV ya está disponible en España en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y en ordenadores con Windows 10 o Windows 11.

Pluto TV cuenta con más de 64 millones de usuarios activos mensuales en 26 países de tres continentes, siendo la plataforma FAST líder (free ad-supported streaming televisión) en Europa. El servicio ofrece más de 100 canales en España para todo tipo de públicos, con series, noticias, deportes, música, películas de todos los géneros y contenido para los más pequeños.

Imagen de Xbox Series X

"El lanzamiento de Pluto TV en Xbox y Microsoft Store es un paso crucial para que el servicio esté disponible donde y cuando los fans quieran disfrutarlo", explicaba Olivier Jollet, Senior Vice President y General Manager de Pluto TV International. "Seguir colaborando con Microsoft añade un enorme valor a nuestra ya amplia distribución".

Entre los canales que los usuarios de Microsoft podremos disfrutar en España encontraremos contenido para los más jóvenes, como los clásicos programas de Nickelodeon y series de animación como Bob Esponja, Dora la Exploradora y Las pistas de Blue. Además de en Xbox y Windows, la plataforma está disponible desde su web, sin necesidad de ningún registro, PlayStation 4, dispositivos iOS y Android, además de en los operativos de las principales Smart TV del mercado. PlutoTV pertenece a Paramount Global, responsable de Paramount+ donde se emite Halo: La serie, un servicio de streaming que llegará a España a través de SkyShowtine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...