Xbox Series S detalla en vídeo sus especificaciones técnicas y enseña juegos a 120 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft nos enseña Xbox Series S por dentro, la versión en miniatura y económica de la next-gen de Xbox.

Microsoft está desplegando a lo largo de esta semana toda la información al respecto de su nueva generación, con el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X, así como el anuncio de Xbox Series S, una consola más modesta y económica que también supone un salto evolutivo y permitirá a los jugadores disfrutar de los juegos del futuro por el atractivo precio de 299 euros.

La presentación de Xbox Series S fue algo confusa debido a un par de filtraciones sufridas por Microsoft, pero la empresa de Redmond ya ha publicado un vídeo llamado Inside Xbox Series S en el que desgrana a fondo todos los detalles y especificaciones de su próxima consola, pudiendo ver sus 'entrañas' de primera mano. Podéis verlo sobre estas líneas y mientras, lo analizamos a continuación.

Tendrá la misma CPU que Series X y es cuatro veces más poderosa que Xbox One S

Ayer Microsoft presentó un pequeño teaser, donde se desvelaron algunos aspectos de la máquina como que es exclusivamente digital y que está diseñada para hacer correr juegos next-gen a un máximo de 1440p a 120 FPS. El vídeo de Xbox Series S muestra, de hecho, el apartado de multijugador de Gears 5 corriendo a 120 FPS sobre la versión en miniatura de la consola, que es un 60% más pequeña que Xbox Series X. También se desveló que tendría un almacenamiento de 512GB Custom NVME SSD.

Entre las nuevas especificaciones destaca que tendrá una 8x Zen 2 CPU at 3.6GHz, lo que significa que correrá a la misma velocidad que Xbox Series X. Además, tendrá una 10GB GDDR6 RAM @ 224GB/s, siendo cuatro veces más poderosa que Xbox One S.

Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles el próximo 10 de noviembre. Si queréis saber más sobre la pequeña gran consola de Microsoft, os contamos todo lo que necesitáis saber.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.