Xbox Series X es una consola ideal para ediciones retro, y los diseños de este fan lo demuestran

Xbox Series X es una consola ideal para ediciones retro, y los diseños de este fan lo demuestran
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA Mega Drive, Atari 2600 o Nintendo GameCube son algunas de sus inspiraciones.

El diseño sobrio de Xbox Series X sigue favoreciendo la imaginación de los usuarios a la hora de pensar en carcasas intercambiables para la consola. La mejor prueba de ello lo tenemos en el trabajo de Dreamer360X, quien tras dejarnos hace unos meses sus diseños protagonizados por grandes juegos del mercado, vuelve ahora mostrándonos qué tal sería la máquina con un aspecto similar a consolas de otras generaciones.

Así, este amigo lector de 3DJuegos nos ha dejado ver un vistazo a sus últimas creaciones, dedicadas a dispositivos tan alejados de la órbita de Microsoft como Nintendo 64, Nintendo GameCube, SEGA Mega Drive, SEGA Dreamcast o, mi favorito, Atari 2600. Dreamer360X aclara que todos ellos están disponibles como vinilos adhesivos.

Desde luego viendo este trabajo queda claro que Xbox Series X y, por qué no, Xbox Series S pueden dejarnos en el futuro ediciones tematizadas a las que sean difíciles de resistir en cuanto se tenga un dinero ahorrado. El motivo lo explicó el propio Dreamer360X hace unos meses en 3DJuegos: "las líneas rectas y el aspecto minimalista en general hacen que el diseño de Xbox Series X se preste mucho a la personalización".

Dreamer360X también ha imaginado en redes un diseño para Halo Infinite, el último gran exclusivo de Microsoft del que puedes leer su análisis en 3DJuegos.

Mientras tanto Xbox Series X sigue haciendo frente a la gran demanda sobre la consola, una mayor a la prevista que está provocando escasez de remesas en las tiendas. Aún así deja buenos titulares de ventas, con datos muy positivos desde Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.