| Onethirtyeight | Análisis de Luigi's Mansion: “Irreverente, divertido, algo extraño y 0% de miedo” Hace 10 años /Onethirtyeight |
| Análisis de Killer 7: “Un comic hecho videojuego” Hace 10 años /Onethirtyeight |
| Análisis de Resident Evil: “Un remake a la altura de un clásico” Hace 10 años /Onethirtyeight |
| Análisis de Soldier of Fortune: Payback: “Si solo piensan en gore este es tu juego” Hace 10 años /Onethirtyeight |
| Análisis de Golden Eye 007: “El mejor "first" de los first person shooter” Hace 10 años /Onethirtyeight |
| Análisis de Plants vs. Zombies: “La belleza de la simpleza” Hace 10 años /Onethirtyeight |
| Análisis de Max Payne: “Un Charles Bronson en los videojuegos” Hace 10 años /Onethirtyeight |
| Análisis de Doom 3: Resurrection of Evil: “Doom 3, un clásico que nunca cansa” Hace 10 años /Onethirtyeight |
| Análisis de Guitar Hero: Greatest Hits: “Guitar Hero: Smash Hits, mi primer guitar Hero” Hace 10 años /Onethirtyeight |
| Análisis de Dead Rising 2: “Chuck Greene el "Bruce Campbell" de los videojuegos” Hace 10 años /Onethirtyeight |
| Análisis de Killzone 3: “La excusa perfecta para poseer el sharp shooter” Hace 10 años /Onethirtyeight |
|