Neji-hiuga

Neji-hiuga

Unidos somos mas
Game-play
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - Guarida de Gruul | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0038
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - Guarida de Gruul | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0038”
Hace 3 años /Basicoplayer23
Video: Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0187
Video: “Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0187”
Somos  FRIKIS
Somos FRIKIS
Nuevo tema: “El presidente del gobierno de España ha dicho lo siguiente literal... ”
0 /Hace 4 años /Pitagioras
Nuevo tema: “El funcionario cobrará el 100% sin trabajar y el autónomo pagará el 100% sin facturar”
0 /Hace 4 años /Pitagioras
Nuevo tema: “Expediente Royuela”
Game-play
Video: Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0142
Video: “Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0142”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0099
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0099”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | FELIZ 2020 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0061
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | FELIZ 2020 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0061”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Arranca Guerra  | BASICO PLAYER | DIRECTO #0032
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Arranca Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0032”
Imperio PC
Nuevo tema: “¿Qué placa y gráfica irán bien con AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz?”
3 /Hace 4 años /Hurtado47
Game-play
Video: Clans Royale | Let's play Clash Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0006
Video: “Clans Royale | Let's play Clash Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0006”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Battle Chess | Let's play Battle Chess | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0007
Video: “Battle Chess | Let's play Battle Chess | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0007”
Nuevo tema: “Borrado”
0 /Hace 4 años /MehrYGhiris
Imperio PC
Nuevo tema: “Consulta RAM”
0 /Hace 4 años /Frank85
Nuevo tema: “Tengo problemas con internet dowload manager”
0 /Hace 5 años /DAGR
Imperio Musica
Nuevo tema: “Encuesta chorra”
1 /Hace 5 años /MehrYGhiris
Imperio PC
Nuevo tema: “Conoceis un buen programa para pegar subtitulos a las peliculas???”
0 /Hace 5 años /Flopen
Imperio Musica
Nuevo tema: “La volví a escuchar y aún me encanta <3”
2 /Hace 5 años /LaMeracle
¡Sigue el Nintendo Direct con nosotr@s!
Nuevo tema: “¡Sigue el Nintendo Direct con nosotr@s!”
0 /Hace 5 años /ColisoGPR
Nightcore VS All
Nuevo tema: “Nightcore VS All”
0 /Hace 5 años /LaMeracle
Game-play
Video: Paladins | Free to play | Gameplay Español | Lets play Paladins | DIFERIDO #204
Video: “Paladins | Free to play | Gameplay Español | Lets play Paladins | DIFERIDO #204”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Torneo Overwatch | PS4 | Gameplay Español | Esta noche RONDA 2 | DIFERIDO #202
Video: “Torneo Overwatch | PS4 | Gameplay Español | Esta noche RONDA 2 | DIFERIDO #202”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash of Clans Gameplay Español | Comienzo Guerra | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1296
Video: “Clash of Clans Gameplay Español | Comienzo Guerra | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1296”
Imperio PC
AYUDA, quiero montar un PC gamer
Nuevo tema: “AYUDA, quiero montar un PC gamer”
0 /Hace 5 años /ToFlePe
Game-play
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1268
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1268”
[4] Sintonía Finesa | Cheek - Jossu
Nuevo tema: “[4] Sintonía Finesa | Cheek - Jossu”
1 /Hace 5 años /ColisoGPR
Game-play
Video: Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1253
Video: “Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1253”
Imperio PC
Nuevo tema: “¿Va a morir mi placa base?”
0 /Hace 5 años /RetroIndieGamer
Nuevo tema: “Mafia 2 alguien sabe este error?”
1 /Hace 5 años /CRistoferblessyo
Nuevo tema: “Ayuda con mi ASUS nueva”
0 /Hace 5 años /Marcioo
Imperio Musica
[EV2018] ¡Al fín, primera Rehearsal de España!
Nuevo tema: “[EV2018] ¡Al fín, primera Rehearsal de España!”
0 /Hace 6 años /ColisoGPR
[Comunicado oficial] ¡Bienvenido, Imperio Android!
Nuevo tema: “[Comunicado oficial] ¡Bienvenido, Imperio Android!”
0 /Hace 6 años /ColisoGPR
Nuevo tema: “[E3/R2] [Gumi & Rin Kagamine - 1, 2, Fanclub!] VS [Adam Lambter - Better than I know mys.]”
[E2/R2] [Dr. Kucho! & Gregor Salto ft. Ane Brun - C] VS [Weezer - Ruling me]
Nuevo tema: “[E2/R2] [Dr. Kucho! & Gregor Salto ft. Ane Brun - C] VS [Weezer - Ruling me]”
[E1/R2] [Avicii - Waiting For Love] VS [Emma Marrone - Scusa se vado via]
Nuevo tema: “[E1/R2] [Avicii - Waiting For Love] VS [Emma Marrone - Scusa se vado via]”
[Ronda 2] Lista de Enfrentamientos -[ La canción del Imperio ]-
Nuevo tema: “[Ronda 2] Lista de Enfrentamientos -[ La canción del Imperio ]-”
[EV2018] Mikolas Josef sufre un accidente en los ensayos del festival
Nuevo tema: “[EV2018] Mikolas Josef sufre un accidente en los ensayos del festival”
2 /Hace 6 años /ColisoGPR
Nuevo tema: “¿Y tú? ¿Escuchas música cuando haces otras cosas?”
2 /Hace 6 años /LaMeracle
Nuevo tema: “[Pregunta general] ¿Cuántos géneros de música conocéis?”
Nuevo tema: “Marillion”
2 /Hace 6 años /PABLOIGLESIASPRO
¡Nace un nuevo Imperio! ¡Nace Imperio Inazuma!
Nuevo tema: “¡Nace un nuevo Imperio! ¡Nace Imperio Inazuma!”
Pokemon Voltage
Pokemon Voltage
Nuevo tema: “Os pido ayuda personal”
1 /Hace 6 años /Aniball
Game-play
Video: World of Tanks Gameplay Español | Free to play | Let's play World of Tanks | DIRECTO #1229
Video: “World of Tanks Gameplay Español | Free to play | Let's play World of Tanks | DIRECTO #1229”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1203
Video: “Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1203”
Imperio Musica
Nuevo tema: “Seguís vivos?”
2 /Hace 6 años /KyerK-KreyK
Game-play
Video: World Of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | Volar | DIRECTO #1187
Video: “World Of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | Volar | DIRECTO #1187”
Imperio PC
Nuevo tema: “Alguien sabe como se puede averiguar el PIN de whasapp?”
0 /Hace 6 años /Holiiee
Nuevo tema: “No puedo entrar en la BIOS de mi PC , necesito ayuda”
0 /Hace 6 años /Invizimaniaco
Game-play
Video: Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | Competitivo T7 C6 | DIRECTO #1162
Video: “Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | Competitivo T7 C6 | DIRECTO #1162”
Imperio PC
Nuevo tema: “¿Alguien me puede ayudar sobre los controladores USB?”
0 /Hace 6 años /RetroIndieGamer
Game-play
Video: Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | desde PC | DIRECTO #1138
Video: “Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | desde PC | DIRECTO #1138”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1112
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1112”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1085
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1085”
Imperio PC
Nuevo tema: “Dudas sobre creacion de archivos(peliculas) +1”
0 /Hace 6 años /Flopen
Nuevo tema: “Problema con las ventanas de windows”
1 /Hace 6 años /Nintengirl
Imperio Musica
Nuevo tema: “Alan Walker - Sky”
0 /Hace 6 años /Daramizq
Nuevo tema: “Que canción es”
1 /Hace 6 años /Klevyn
Nuevo tema: “Robin Schulz - OK (ft. James Blunt)”