MaCCKoNE

MaCCKoNE

Conseguir Trofeos PS
Nuevo tema: “Ayuda con el trofeo online de Resistance Burning Skies de PSVita.”
1 /Hace 2 años /Biohazard-zero
Nuevo tema: “Platinos del 70 al 81 ”
2 /Hace 2 años /JONAVALDE
Nuevo tema: “Star Wars Squadrons - Trofeo "La unión hace la fuerza"”
2 /Hace 2 años /Jordiparris
Análisis de Ghost of Tsushima por Slipze
Análisis de Ghost of Tsushima: “Analisis ps5 ghost of tsushima”
Conseguir Trofeos PS
Nuevo tema: “Izquierda en Positivo, un partido de izquierdas anti independentista, entrará en Cataluña.”
0 /Hace 3 años /Rodrigo4
Nuevo tema: “Platinos 68 y 69 [Hollow Knight y ManEater]”
1 /Hace 3 años /JONAVALDE
Análisis de Call of Duty Black Ops Cold War por Slipze
Análisis de Call of Duty Black Ops Cold War: “El fín de una era?”
Conseguir Trofeos PS
Nuevo tema: “Izquierda en Positivo. Así se llama el nuevo partido de izquierdas anti independentista”
2 /Hace 3 años /Alberto53
Nuevo tema: “Platinos del 59 al 67”
3 /Hace 3 años /JONAVALDE
Análisis de Assassin's Creed Valhalla por Slipze
Análisis de Assassin's Creed Valhalla: “Vuelta a lo grande sin ser perfecto”
Reyes de la Estrategia
Nuevo tema: “Total war arena”
0 /Hace 3 años /Alvaretor
Call of Duty Community
Video: FINAL - EPISODIO 5 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “FINAL - EPISODIO 5 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: ESTADOS UNIDOS EN VIDEOJUEGO - EPISODIO 4 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY
Video: “ESTADOS UNIDOS EN VIDEOJUEGO - EPISODIO 4 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: Call of Duty: WWII #2 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 7/8/9/10/11 FINAL - DIRECTO ESPAÑOL
Video: “Call of Duty: WWII #2 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 7/8/9/10/11 FINAL - DIRECTO ESPAÑOL”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Call of Duty: WWII #1 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 1/2/3/4/5/6 - DIRECTO ESPAÑOL
Video: “Call of Duty: WWII #1 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 1/2/3/4/5/6 - DIRECTO ESPAÑOL”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: RECUERDOS DEL PASADO - EPISODIO 2 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY ESPAÑOL
Video: “RECUERDOS DEL PASADO - EPISODIO 2 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY ESPAÑOL”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: MAS HISTORIAS - EPISODIO 1 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2: REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “MAS HISTORIAS - EPISODIO 1 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2: REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Video: PRIMERA VICTORIA WARZONE - CALL OF DUTY: WARZONE - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “PRIMERA VICTORIA WARZONE - CALL OF DUTY: WARZONE - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
COD BLACK OPS 3
Nuevo tema: “Una ligera se puede usar sin campear”
0 /Hace 4 años /-destroyers-
Reyes de la Estrategia
Nuevo tema: “El presidente del gobierno de España ha dicho lo siguiente literal... ”
Reyes de la Estrategia
Nuevo tema: “El funcionario cobrará el 100% sin trabajar y el autónomo pagará el 100% sin facturar”
0 /Hace 4 años /Pitagioras
Nuevo tema: “Expediente Royuela”
Frases pa dejar mal
Frases pa dejar mal
Nuevo tema: “Villancico Lámpara sobre lámpara”
0 /Hace 4 años /IsabelSolSot95
Nuevo tema: “Villancico Hacia mi va una lámpara”
0 /Hace 4 años /IsabelSolSot95
Reyes de la Estrategia
Nuevo tema: “Que me recomiendan empezar, Age of Empires 2 o Age of Mythology? ”
0 /Hace 4 años /XDarko55
Nuevo tema: “Juegos de Gestion ¿que tal están actualmente? merece la pena o me quedo con los que tengo”
0 /Hace 4 años /KreyNaska
COD BLACK OPS 3
Nuevo tema: “Gorod Krovi easter egg ps4”
1 /Hace 4 años /2716
Conseguir Trofeos PS
Nuevo tema: “AYUDA en Little Big Planet PS VITA”
0 /Hace 4 años /Wesker-kun
FANS UNCHARTED
Nuevo tema: “Unios a mis grupos”
0 /Hace 4 años /MAJADAHONDA
-Xbox 360-
Nuevo tema: “Encuestas sobre la atracción de PJs de videojuegos”
0 /Hace 4 años /AstroMurgui
Análisis de FIFA 19: Ultimate Team por Slipze
Análisis de FIFA 19: Ultimate Team: “Lo mismo de cada año ”
Análisis de Call of Duty: Black Ops 4 por Slipze
Análisis de Call of Duty: Black Ops 4: “El cod mas sobrevalorado”
Análisis de Fortnite por Slipze
Análisis de Fortnite: “El juego que todos hemos viciado”
Análisis de Apex Legends por Slipze
Análisis de Apex Legends: “El mejor battle royal del momento”
Análisis de Assassin's Creed: Origins por Slipze
Análisis de Assassin's Creed: Origins: “El desierto mas asesino”
Platino 58 [Kingdom Hearts III]
Nuevo tema: “Platino 58 [Kingdom Hearts III]”
0 /Hace 5 años /JONAVALDE
Nuevo tema: “Platino 57 [Red Dead Redemption 2]”
Reyes de la Estrategia
Nuevo tema: “¿bajar la calidad al mapa de campaña para que se vea como Medieval 2? no me entero de na”
0 /Hace 5 años /LibertyGamerLive
Call of Duty Community
Video: COMO DESCARGAR E INSTALAR CALL OF DUTY: BLACK OPS II - ESPAÑOL - FULL DLCs - (MEGA) (TORRENT)
Video: “COMO DESCARGAR E INSTALAR CALL OF DUTY: BLACK OPS II - ESPAÑOL - FULL DLCs - (MEGA) (TORRENT)”
Hace 5 años /Salva2YT
Video: FINALES Y YOUTUBERS - FINAL - EPISODIO 10 - CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “FINALES Y YOUTUBERS - FINAL - EPISODIO 10 - CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Hace 5 años /Salva2YT
Video: SALVANDO PRESIDENTES - EPISODIO 9 - CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 - 1080p60 -  LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “SALVANDO PRESIDENTES - EPISODIO 9 - CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 - 1080p60 - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Hace 5 años /Salva2YT
Video: VOLAMOS LA LUNA EN PEDAZOS - EPISODIO 13 - WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER - 1080p60 - LET'S PLAY ESPAÑOL
Video: “VOLAMOS LA LUNA EN PEDAZOS - EPISODIO 13 - WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER - 1080p60 - LET'S PLAY ESPAÑOL”
Video: REVIEW TECLADO NEWSKILL AURA - REVIEW EN ESPAÑOL -SALVA
Video: “REVIEW TECLADO NEWSKILL AURA - REVIEW EN ESPAÑOL -SALVA”
Hace 5 años /Salva2YT
Video: PRIMERA KILL DEL LOCO - EPISODIO 15 - LIFE IS STRANGE - 1080p60 - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “PRIMERA KILL DEL LOCO - EPISODIO 15 - LIFE IS STRANGE - 1080p60 - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Hace 5 años /Salva2YT
Video: EL PODER DE LOS FUMETAS ANTIGUOS - EPISODIO 10 - WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER - 1080p60 - PC - ESPAÑOL
Video: “EL PODER DE LOS FUMETAS ANTIGUOS - EPISODIO 10 - WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER - 1080p60 - PC - ESPAÑOL”
Hace 5 años /Salva2YT
Video: CONTRA 3 MEGANAZIS ROBOTS GIGANTES - EPISODIO 9 - WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER - PC - 1080p60- ESPAÑOL
Video: “CONTRA 3 MEGANAZIS ROBOTS GIGANTES - EPISODIO 9 - WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER - PC - 1080p60- ESPAÑOL”
COD BLACK OPS 3
Nuevo tema: “Ayuda alguien”
0 /Hace 5 años /VEGITTORD
Reyes de la Estrategia
Nuevo tema: “Espada y Escudo¿en que época las luchas cuerpo a cuerpo se redujeron casi en su totalidad?”
2 /Hace 5 años /LibertyGamerLive
XBOX Play Anywhere os da la bienvenida
Nuevo tema: “XBOX Play Anywhere os da la bienvenida”
2 /Hace 5 años /Imon-Spartan
Call of Duty Community
Video: DE BOTELLÓN EN UN DESGUACE - EPISODIO 6 - LIFE IS STRANGE - XBOX ONE - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “DE BOTELLÓN EN UN DESGUACE - EPISODIO 6 - LIFE IS STRANGE - XBOX ONE - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Platino 56 [Marvel's Spider-Man]
Nuevo tema: “Platino 56 [Marvel's Spider-Man]”