GalloSoiYo

GalloSoiYo

Jordiwild
Video: LOS 200 EUROS MEJOR INVERTIDOS DE MI VIDA | ¡Fallout 4 con un Pip Boy real!
Video: “LOS 200 EUROS MEJOR INVERTIDOS DE MI VIDA | ¡Fallout 4 con un Pip Boy real!”
Hace 8 años /Jordiwild
Video: ¿SASHA GREY VUELVE AL PORNO? | PREDICCIONES 2015 usando la Ouija
Video: “¿SASHA GREY VUELVE AL PORNO? | PREDICCIONES 2015 usando la Ouija”
Video: ¡¡LOS 5 MINUTOS MÁS EXCITANTES DE MI VIDA!! | Five Minutes
Video: “¡¡LOS 5 MINUTOS MÁS EXCITANTES DE MI VIDA!! | Five Minutes”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: CÓMO HACER LOS 2 MEJORES SANDWICHES TROLLEANDO | Cocinando con Giorgio and friends
Video: “CÓMO HACER LOS 2 MEJORES SANDWICHES TROLLEANDO | Cocinando con Giorgio and friends”
Video: OLA ERES MARICON O NO
Video: “OLA ERES MARICON O NO”
Video: CÓMO TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA
Video: “CÓMO TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA”
Video: ¡RESUCITO AL CLEVERBOT! | Primera vez en todo Youtube
Video: “¡RESUCITO AL CLEVERBOT! | Primera vez en todo Youtube”
Video: LA SEMANA DE HALLOWEEN EN EL RINCÓN DE GIORGIO
Video: “LA SEMANA DE HALLOWEEN EN EL RINCÓN DE GIORGIO”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: EL VIDEOCLIP MÁS PERTURBADOR Y GENIAL DE YOUTUBE - Ay que te como el PEPE | Vídeo-Reacción
Video: “EL VIDEOCLIP MÁS PERTURBADOR Y GENIAL DE YOUTUBE - Ay que te como el PEPE | Vídeo-Reacción”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: ¿Quién ha ganado de verdad el E3 2014? - ¿Microsoft, Sony o Nintendo? | Te lo cuento todo
Video: “¿Quién ha ganado de verdad el E3 2014? - ¿Microsoft, Sony o Nintendo? | Te lo cuento todo”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: SORTEO DE UN JUEGO - ¡¡Celebro mi primer año en Youtube con regalo para vosotros!! | #SorteoGiorgio
Video: “SORTEO DE UN JUEGO - ¡¡Celebro mi primer año en Youtube con regalo para vosotros!! | #SorteoGiorgio”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: WATCH DOGS ES UN TIMO!!!
Video: “WATCH DOGS ES UN TIMO!!!”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: Lo MEJOR y lo PEOR de Míster Jägger - ¿Genio, o simplemente un loco?
Video: “Lo MEJOR y lo PEOR de Míster Jägger - ¿Genio, o simplemente un loco?”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: Se acerca el final, con borrachas vomitando sangre... - CIUDAD DE VAMPIROS EP.11 (VTMB)
Video: “Se acerca el final, con borrachas vomitando sangre... - CIUDAD DE VAMPIROS EP.11 (VTMB)”
Jordiwild
Video: ¿Muere o no el protagonista al final? - OUTLAST DLC Whistleblower FINAL TREMENDO!!
Video: “¿Muere o no el protagonista al final? - OUTLAST DLC Whistleblower FINAL TREMENDO!!”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: (SIN CENSURA) ¡ME CORTAN EL PENE! | OUTLAST DLC: Whistleblower Gameplay Español - Parte 2
Video: “(SIN CENSURA) ¡ME CORTAN EL PENE! | OUTLAST DLC: Whistleblower Gameplay Español - Parte 2”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: ¿Qué es EL RINCÓN DE GIORGIO? - Tráiler Oficial | Videojuegos, Humor, Vlogs, Metal, y mucho más
Video: “¿Qué es EL RINCÓN DE GIORGIO? - Tráiler Oficial | Videojuegos, Humor, Vlogs, Metal, y mucho más”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: ¡¡Empezamos fuerte!! | OUTLAST DLC: Whistleblower (Gameplay castellano) - Parte 1
Video: “¡¡Empezamos fuerte!! | OUTLAST DLC: Whistleblower (Gameplay castellano) - Parte 1”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: CLEVERBOT VS OUIJA - El hijo de Wigetta y mi pasado oculto...
Video: “CLEVERBOT VS OUIJA - El hijo de Wigetta y mi pasado oculto...”
Video: ¡Me cago en los pantalones! - DAYLIGHT por primera vez
Video: “¡Me cago en los pantalones! - DAYLIGHT por primera vez”
Hace 9 años /Jordiwild
Video: I'M BACK - Me devuelven el canal y vengo con ganas de acción | El Rincón de Giorgio vuelve!!
Video: “I'M BACK - Me devuelven el canal y vengo con ganas de acción | El Rincón de Giorgio vuelve!!”
Video: Mensaje importante sólo para los Giorgios
Video: “Mensaje importante sólo para los Giorgios”
Video: El CLEVERBOT me trolea de mala manera
Video: “El CLEVERBOT me trolea de mala manera”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: La guía definitiva para ser INFIEL y que la pareja no se entere
Video: “La guía definitiva para ser INFIEL y que la pareja no se entere”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: Zorras asiáticas, Clubs de masajes, Vampiros, Heavy Metal, y un invitado sorpresa - Vampire The Masquerade: Bloodlines
Video: “Zorras asiáticas, Clubs de masajes, Vampiros, Heavy Metal, y un invitado sorpresa - Vampire The Masquerade: Bloodlines”
Video: Willyrex y los Grandes de Youtube me quieren matar!!! - Doblaje cachondo
Video: “Willyrex y los Grandes de Youtube me quieren matar!!! - Doblaje cachondo”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: ÉPICO y GAY FINAL de SOUTH PARK: La Vara de la Verdad (SIN CENSURA) | Locura Final y Anal
Video: “ÉPICO y GAY FINAL de SOUTH PARK: La Vara de la Verdad (SIN CENSURA) | Locura Final y Anal”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: Entrevista exclusiva con el fanático anti-videojuegos Josué Yrion, conocido como el de "LOS NINTENDOS"
Video: “Entrevista exclusiva con el fanático anti-videojuegos Josué Yrion, conocido como el de "LOS NINTENDOS"”
Video: UNBOXING de mi nuevo ULTRA PC del futuro + Apocalipsis YUYA
Video: “UNBOXING de mi nuevo ULTRA PC del futuro + Apocalipsis YUYA”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: GOAT SIMULATOR - ¡Jugando con mi PADRE, que odia las cabras!
Video: “GOAT SIMULATOR - ¡Jugando con mi PADRE, que odia las cabras!”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: (SIN CENSURA) El infame ABORTO MASCULINO | SOUTH PARK: La Vara de la Verdad - Parte 6
Video: “(SIN CENSURA) El infame ABORTO MASCULINO | SOUTH PARK: La Vara de la Verdad - Parte 6”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: (SIN CENSURA) ¡MIS PADRES FOLLANDO! | SOUTH PARK: La Vara de la Verdad - Parte 5
Video: “(SIN CENSURA) ¡MIS PADRES FOLLANDO! | SOUTH PARK: La Vara de la Verdad - Parte 5”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: ¡¡Los Nazis Zombis llegan al pueblo!! ¡TRAICIÓN! | SOUTH PARK: La Vara de la Verdad - Parte 4
Video: “¡¡Los Nazis Zombis llegan al pueblo!! ¡TRAICIÓN! | SOUTH PARK: La Vara de la Verdad - Parte 4”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: (SIN CENSURA) Lo más bestia que he visto en un juego | SOUTH PARK: La Vara de la Verdad - Parte 3
Video: “(SIN CENSURA) Lo más bestia que he visto en un juego | SOUTH PARK: La Vara de la Verdad - Parte 3”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: La chica que se creía Vampiro, Gore y La Casa Vaginal  | CIUDAD DE VAMPIROS EP.9 - VTMB Let's Play
Video: “La chica que se creía Vampiro, Gore y La Casa Vaginal | CIUDAD DE VAMPIROS EP.9 - VTMB Let's Play”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: El tío con el ANO más grande del mundo y Justin Bieber | SOUTH PARK: La Vara de la Verdad - Parte 2
Video: “El tío con el ANO más grande del mundo y Justin Bieber | SOUTH PARK: La Vara de la Verdad - Parte 2”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: SOUTH PARK: La Vara de la Verdad | ¡¡El gameplay más bestia ha llegado!! (Let's Play/Playthrough)
Video: “SOUTH PARK: La Vara de la Verdad | ¡¡El gameplay más bestia ha llegado!! (Let's Play/Playthrough)”
Video: CABREO BESTIAL EN FLAPPY BIRD
Video: “CABREO BESTIAL EN FLAPPY BIRD”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: Lo MEJOR y lo PEOR de Willyrex (Y TheWillyrex)
Video: “Lo MEJOR y lo PEOR de Willyrex (Y TheWillyrex)”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: Las 10 Youtubers que están más buenas del mundo - TOP 10 Youtubers guapas, lindas y sexys
Video: “Las 10 Youtubers que están más buenas del mundo - TOP 10 Youtubers guapas, lindas y sexys”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: ¡¡Consigo mi primera esclava sexual!! - CIUDAD DE VAMPIROS EP.6 (Vampire The Masquerade: Bloodlines)
Video: “¡¡Consigo mi primera esclava sexual!! - CIUDAD DE VAMPIROS EP.6 (Vampire The Masquerade: Bloodlines)”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: ¡¡ESPECIAL 5.000.000 de suscriptores!!
Video: “¡¡ESPECIAL 5.000.000 de suscriptores!!”
Jordiwild
Video: Este vídeo contiene imágenes perturbadoras, no es para todo el mundo
Video: “Este vídeo contiene imágenes perturbadoras, no es para todo el mundo”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: Con mi padre en MINECRAFT - Primera vez que lo ve (Locura)
Video: “Con mi padre en MINECRAFT - Primera vez que lo ve (Locura)”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: Entrevista con "ME COMPRE ROPA", la believer del momento - KAREN RECAPACITA
Video: “Entrevista con "ME COMPRE ROPA", la believer del momento - KAREN RECAPACITA”
Video: Lo MEJOR y lo PEOR de VEGETTA777
Video: “Lo MEJOR y lo PEOR de VEGETTA777”
Video: UNBOXING DE UN MICRO PERFECTO PARA YOUTUBE - BLUE SNOWBALL
Video: “UNBOXING DE UN MICRO PERFECTO PARA YOUTUBE - BLUE SNOWBALL”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: LAS 10 NOTICIAS MÁS RARAS DE 2013 - Vírgenes, Obesos, Gays, PSPs... | NOPIFIAS FIN DE AÑO
Video: “LAS 10 NOTICIAS MÁS RARAS DE 2013 - Vírgenes, Obesos, Gays, PSPs... | NOPIFIAS FIN DE AÑO”
Hace 10 años /Jordiwild
Video: UN GAMEPLAY DE LOCOS - Vampiros Esquizo, Bombas, Hombres-Lobo... | CIUDAD DE VAMPIROS EP.4 (VTMB)
Video: “UN GAMEPLAY DE LOCOS - Vampiros Esquizo, Bombas, Hombres-Lobo... | CIUDAD DE VAMPIROS EP.4 (VTMB)”