Gananes arma 3

Gananes arma 3

Grupo steam arma 3.

Miembros
Miembros del grupo (1)
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con el grupo. Actualmente no hay actividad que mostrar.
No hay ningún tema en el foro de "Gananes arma 3".
Sobre este grupo
Hola y buenas a todos, soy kiku y vengo a hablaros de un grupo de steam que estamos haciendo. Yo vengo de un clan que lleva poco tiempo jugando al arma, algunos empezamos con el dayz y un poco de arma 2 pero la mayoria ha empezado con el arma 3. La historia es que al ser un grupo novato estabamos (todavia estamos..) un poco perdios. Gracias a dios algunos empezamos a entrar al ts del grupo armados y aprendimos de ellos un monton. Viendo que este juego es una pena jugarlo solo y viendo que hay mucha gente que solo tiene una o dos personas con las que jugar y que los miembros de muchos clanes a veces se encuentran solos en sus ts sin nadie con quien jugar nos hemos decidido a crear un grupo de steam. El grupo llamado "Gañanes del Arma 3" esta pensado como punto de encuentro para todos los clanes, comunidades y jugadores independientes que quieran conocer a gente fuera de su circulo con la que jugar y compartir conocimientos y experiencias. ¿Cuantas veces os ha apetecido jugar un wasteland pero no habia nadie de vuestro clan? por poner un ejemplo. Con la posibilidad de crear eventos dentro del grupo de steam puedes avisar al instante a todo el mundo que este conectado de que quieres jugar y seguro que alguien se apunta, ya sea para dentro de media hora como para el proximo fin de semana. Lo bueno de esto es que los chavales que sean nuevos en esto y no conozcan nada de la comunidad española de arma ahi podran conocer diferentes clanes y diferentes formar de entender el mundo arma, y con el tiempo decantarse por pasar a formar parte de un clan u otro. Otra ventaja del grupo es que para pertenecer a el todo el mundo debe acatar las normas que son muy basicas: ser mayor de edad y no faltar el respeto nunca a los demas. Con esto nos aseguramos de que aunque vayas a jugar con un desconocido sepas que no va a ser un cafre intratable... Bueno, ¿que os parece la idea? ¿quereis participar? si es asi añadidme a steam, soy Kiku_TheDog
Resumen del grupo
Tipo: Grupo Nombre: Gananes arma 3 Temática:
Alta: 29 de julio, 2013 Miembros: 1 Juegos: ArmA 3 (PC) Privacidad: Cualquiera puede unirse al grupo sin necesidad de supervisión. El contenido del grupo "Gananes arma 3" es publico.
Coordinación del grupo
Administrador