Ka0s

Ka0s

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
P4ssw0rD
P4ssw0rD

Clan

1 miembro
Contribuciones
Trucos
Información general de Grand Theft Auto V (logros, multijugador, vídeos y demás).

Truco o guía de Grand Theft Auto V - X360

20 de agosto de 2013
trucos

[VENDO] Varios videojuegos, hacer el PACK que queráis (+ info dentro)

Xbox (Xbox y X360) / 04-09-2013

KiNGCoNaN

12-09-2013

Opinión personal sobre los ''fanáticos''.

Videojuegos en general / 29-08-2013

Cinturon-negro

29-08-2013

¿He hecho bien comprándolo?

Bully: Scholarship Edition / 29-08-2013

Peppers

18-01-2015

¿Con cual me quedo?

Arte y Diseño / 24-08-2013

Raska07

26-08-2013

Nuevo diseño de Grand Theft Auto V para mis temas.

Arte y Diseño / 24-08-2013

Crisxtobal

26-08-2013

Take-Two reclama los derechos de un vídeo que podría contener información del videojuego.

Grand Theft Auto V / 24-08-2013

Brawny

24-08-2013

Grand Theft Auto V ya disponible en PlayStation Store.

Grand Theft Auto V / 23-08-2013

Spainator

24-08-2013

Sony, esa compañía que si no se burla de la competencia no es feliz.

Videojuegos en general / 21-08-2013

0rphen

21-08-2013

Sobre Ka0s
Todos esos que dicen que definirse a si mismo es difícil mienten, pues es lo mas fácil, nadie te conoce mejor que tu mismo. Un chico alegre en todos los momentos, pese a que por dentro algo me esté matando por fuera muestro una cara de felicidad y esto no siempre es bueno. Optimista, sincero, algo pesado quizás, ''gracioso'', simpático... No se me ocurre nada mas, la única neurona que me queda ya ha hech... Error en el sistema, última neurona muerta totalmente, intentando recuperar datos...
Guerras absurdas entre seguidores de distintas compañías, defienden algo que no les da de comer, al contrario, incluso el ansia les puede quitar mas de un plato de comer de la mesa. No hay nada mejor como disfrutar cada uno de sus consolas o videojuegos. Si a alguien le gusta y a ti no respétalo, quizás el tenga mas razones que tu para comprar ese videojuego y no el que a ti tanto te gusta.

Nick: Ka0s Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 21 de Agosto Vivo en: España Jugador de:
Alta: 1 de agosto, 2013 Foros: