Drgtninja3ds

Stone Cold Killers
Stone Cold Killers

Clan

--Rockstar Games

Problema al unirme a partidas

Grand Theft Auto Online / 12-10-2013

Chacho90

12-10-2013

[No oficial] GTA V ya es GOLD

Grand Theft Auto V / 18-08-2013

Manolosandoval90

20-08-2013

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Grand Theft Auto V / 08-08-2013

SpaceGlobal

09-08-2013

Especulaciones sobre Vasquez

Grand Theft Auto V / 02-08-2013

02-08-2013

Sobre SrWestJoel
Tengo 20 años, vivo en Gran Canaria y estudio Ingeniería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Me considero una persona culta y respetuosa, pero como todos, si me molestas puedo ser bastante maleducado.

Nick: SrWestJoel Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Las Palmas (España) Jugador de: PS3, PS2 Le gustan: Fútbol y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 2 de agosto, 2013 Foros:

Música:Rap (en especial Eminem, pero también grandes como Jay-Z, Joell Ortiz, Royce Da 5''9, Action Bronson, 2Pac y muchos más); Rock (Rise Against, Sum 41, etc...) y puede que un poco de música alternativa.Cine / TV:No suelo ver mucha televisión. Mis películas favoritas son Forrest Gump y 8 Mile.Deportes:Me apasiona el fútbol (pero no soy hooligan ni ultra). Me gusta tanto verlo como jugarlo. No diré mi equipo de fútbol para evitar conflictos. También me encanta el baloncesto. Soy de los Detroit Rubbers.Literatura:Lo más que suelo leer son libros de texto que uso para mi carrera universitaria, pero mi libro favorito es (y por siempre será) ''The Way I Am'', una autobiografía de Eminem.Comida:No tengo ninguna comida en especial. Me gusta comer de forma sana y saludable, para mantenerme en forma. Eso sí, me encanta el pescado y los platos típicos de Canarias.Otros:Los videojuegos por supuesto, soy gran fan de las sagas Assassin's Creed, Metal Gear y GTA. También me gustan mucho los juegos de deportes como FIFA, NBA, béisbol, etc... Los juegos de conducción y de peleas (como Tekken) me aburren y me desagradan.