Arteria

Religión y creencias

Real Madrid CF
Real Madrid CF

Deportes

No me carga el Social Club.

Grand Theft Auto Online / 14-11-2013

Juastorm

14-11-2013

¿Alguno que juegue ahora? Necesito ayuda, por favor.

Grand Theft Auto Online / 28-10-2013

PES 2014 / 11-09-2013

Kamui123

11-09-2013

Sobre Arteria
Esta imagen tenía alla por el 2011, cuándo era un usuario muy activo en 3DJuegos... por aquel momento no era muy fan de la música en general (tenía 14 años, no es que era muy maduro que digamos x´D) y poco a poco comencé a escuchar Linkin Park, Avenged Sevenfold, Slipknot, etc. Increíble que 6 años después el cantante que de alguna manera me acompañaba haya optado por quitarse la vida... 'Cuándo mi hora llegue olvida los errores que he cometido ayudame a dejar razones para ser recordado no me guardes rencor y cuando te sientas vacía mantenme en tu memoria, deja todo lo demás Deja todo lo demás'
Quiero ser un pato...

Nick: Arteria Género: Chico Edad: 27 años Cumpleaños: 14 de Marzo Vivo en: Buenos Aires (Argentina) Jugador de: PC, PS3, PS2 Le gustan: Acción (FPS) y Fútbol Experiencia: Jugando desde 2005
Alta: 10 de agosto, 2013 Foros:

Música:Mi grupo favorito es Avenged Sevenfold. Incluidos también están Linkin Park, Green Day, Slipknot, SOAD, Nirvana, RHCP, etc.Cine / TV:Documentales, muy poca televisión. Y fútbol...Deportes:Y más fútbol...Literatura:Simplemente no me llama la atención.Comida:(Ni yo sé porque tengo Arteria) (ni porque puse Nirvana en mis bandas favoritas cuando nomás me gusta Smells Like Teen Spirit) Sí, que tuve que buscar el nombre de la canción en Gugel.Otros:Tom Hardy.