Hisi
Seguidores: 0

Hisi

Desconectado
Amigos

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
Grupos y Clanes

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Hisi todavía no tiene ningún videojuego añadido a su lista.

Contribuciones
Análisis
Siempre quize jugar a un juego virtual 3d

12 de febrero de 2009

Análisis de Los Sims 2: Vecinos y mascotas (DS)

Siempre quize jugar a un juego virtual 3d
Este panel refleja un resumen de la participación de Hisi en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Hisi
holaaaa me llamo florencia soy de argentina tengo 11 años y me encanta este juegoooo es el mejor de todossss lo amoooooooooooooooo!!!besos para todos los jugadores
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 1 vez (ver)
Nick: Hisi Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 15 de Julio Vivo en: Oculto Jugador de: PC Experiencia: Jugando desde 2009
Alta: 12 de febrero, 2009 Foros: 0 temas, 1 mensaje Amigos: 0 Seguidores: 0 Grupos: 0 Juegos: 0 Vídeos: 0 Análisis: 1 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:me gusta mucho el regguetonDeportes:me gusta mucho patinarComida:me encanta el asadooo y la picada