Ghrevyus

Ghrevyus

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Ayuda con las recetas

Invizimals: La Alianza / 23-11-2013

POLO10

01-01-2014

Como consigo vencer a los dos Invizimals de Acero con apuesta?

Invizimals: La Alianza / 17-11-2013

User721

22-03-2014

Sobre Ghrevyus
Hola! Soy un chico de 14 años, jugador de video consolas practicamente desde que naci con la game boy color, pasando por nintendo, play 2 y psp hasta ahora que actualmente juego con mi pc, mi ps3 y con mi queridisima ps vita. Soy un gran fan de invizimals, lo fui tambien de pokemon, me encantan los juegos de aventuras y accion como uncharted, god of war, crysis.. etc. Me suelo comprar muchos juegos, casi todos novedosos y de buena calidad por ejemplo battlefield 4 y AC 4 Black Flag. No me canso de jugar, los videojuegos son cultura, cuantos mas mejor Adios! (2013)

Nick: Ghrevyus Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 24 de Septiembre Vivo en: España Jugador de: PC, PS3, Vita, iOS Le gustan: Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2006
Alta: 17 de noviembre, 2013 Foros:

Música:Maroon 5 es lo mejor que hay! Pero tambien me mola mucho la musica de Eminem, Snoop Dogg, 2pacDeportes:Alá MadridLiteratura:Harry Poter y Los juegos del hambre.Comida:Tortila de patata