Chica

Javone
Avenged5000
Avenged5000
ADN Assassins
Video: {XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #25 FINAL 100%  - Gameplay Español
Video: “{XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #25 FINAL 100% - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: {XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #24 Dulce veneno - Gameplay Español
Video: “{XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #24 Dulce veneno - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: {XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #23 Caja de Juguetes - Gameplay Español
Video: “{XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #23 Caja de Juguetes - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X 4K  Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #22 FULKE - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #22 FULKE - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #21 Llega la Navidad - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #21 Llega la Navidad - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #20 A por el Culto - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #20 A por el Culto - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #19 Asesino - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #19 Asesino - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #18 York - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #18 York - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X 4k Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #17 Jotunheim - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X 4k Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #17 Jotunheim - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #16 Aún más profundo - Español
Video: “XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #16 Aún más profundo - Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #15 Vinlandia Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #15 Vinlandia Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #14 Lunden Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #14 Lunden Gameplay Español”
Video: Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #13 Alianza
Video: “Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #13 Alianza”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIES X / Assassin's Creed: Valhalla 4K En VIVO #12 Campaña - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “XBOX SERIES X / Assassin's Creed: Valhalla 4K En VIVO #12 Campaña - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
ADN Assassins
Video: { XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla Streaming #10 Asgard - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “{ XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla Streaming #10 Asgard - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: { XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla Streaming #9 REDA - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “{ XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla Streaming #9 REDA - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: { XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #8 Noruega - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “{ XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #8 Noruega - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: { XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #7 Épico - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “{ XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #7 Épico - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
Análisis de Aion por Lucy5hl
Análisis de Aion: “Un juego excelente”
Hace 9 años /Lucy5hl

Análisis

Intercambio mi Nickit shiny y Rookidee shiny

Pokémon Espada / Pokémon Escudo / 16-03-2020

16-03-2020

Me falta basculin (de cualquier color)

NightSorrow

13-03-2020

¿Gardevoir o Gallade?

Pokémon X / Pokémon Y / 06-02-2014

08-02-2014

¿Alguien me puede ayudar?

Pokémon X / Pokémon Y / 12-01-2014

13-01-2014

¿Cómo añado a "amigos" en pokemon a gente que ya les tengo añadido en la consola?

Pokémon X / Pokémon Y / 31-12-2013

31-12-2013

Sobre Lucy5hl
Game

Nick: Lucy5hl Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 5 de Mayo Vivo en: Móstoles (España) Jugador de: PC, 3DS, Wii U, Wii, DS, Web, Android, iOS, iPad Le gustan: Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2006
Alta: 30 de diciembre, 2013 Foros:

-85 mensaje

Música:Cross Gene Super JuniorDeportes:FútbolLiteratura:Memorias de IdhúnComida:地三鲜Otros:Mi afición : música Instrumentos : flauta travesera, piano e instrumento chino