Sigfriedvm

Sigfriedvm

Todavía no tiene ningún amigo.

Fans del FF
Fans del FF

Clan

FFandKH
FFandKH

Clan

Fans Tales of
Fans Tales of

Este panel refleja un resumen de la participación de Sigfriedvm en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Sigfriedvm
soy amante del final fantasy y juegos del tipo tales of xilla cuando juego algo creo que es importante su historia. aunque tambien depende que tipo de juego sea tambien me gustan los de peleas dead or alive blazblue estoy perdidamenteenamorado de noel

Votado: 1 vez
Nick: Sigfriedvm Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 6 de Octubre Vivo en: acapuclco (México) Jugador de: PS3, Vita, PSP, Mac Le gustan: Estrategia en tiempo real y MMO Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 31 de diciembre, 2013 Foros:

Música:nano ,bruno marts algunos cantates japoneses , mana siempre me fijo en las letras de las canciones pero cuando son para bailar a bailar tambien escucho opera por noctis memoris del ff13 versusCine / TV:anime hace años que no veo cable o tele publica amo infinite stratosDeportes:amo el futbol americano equipo favorito pittburg stellers y new england patriotsLiteratura:me gusta las novelas de videojuegos ,la mitologia los artbooks