JeanPaulChoy98

Contribuciones
Análisis
Surca el espacio!
Surca el espacio!

Análisis de Mass Effect (X360)

8 de abril de 2014

Intercambio de videojuegos

Off Topic y humor / 08-04-2021

08-04-2021

Sobre Barcino
Yo empezé con juegos como FF9 ,el cual me engancho, y aún hoy algún día lo volveré a provar (menudas cinemáticas). Otro juego que me gustó fue worms de dreamcast. Finalmente acabaré por decir mis juegos 'atemporales': gothic (me gustó mucho y eso que me lo regalarano a 'ciegas', mass effect 1 (el mejor de los 3), gears of war, guildwars (1 ojo aún entro de vez en cuando... porque el 2 no puedo jugarlo). Esa es mi historia con los juegos (no de mesa claro ^^)

Nick: Barcino Género: Chico Edad: 32 años Cumpleaños: 1 de Diciembre Vivo en: Barcelona (España) Jugador de: PC, X360 Le gustan: MMO y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 1999
Alta: 4 de marzo, 2014 Foros:

Música:De todo un poco, por lo general house y regeton no me gustan. Con la música voy a rachas ahora estoy con: fort minor, black and yellow, cake-the distance, hall of flame, imagine dragons radioactive, power enCine / TV:cine: desde las 'top' como 300, avatar, las pelis ambientadas en épocas antiguas (troya, la última legión, centurión, etc), underworld la 1, alguna de animación como el viaje de chichiro e otras de disney, pixar (ratatouille, toy story, pesadiilDeportes:me gusta el baloncesto (sobretodo nba), tennis un ratico El puenting es un deporte que me gustaría hacer así como atletismo (carreras de velocidad), el tiro con arco y esquiar.Literatura:Básicamente me gustan revistas de historia y de libros he leído muchos algunos son: el hobbit (me gustó bastante) la larga marcha (me impactó mucho) los crimenes de anubis el ejército perdido de manfrediComida:Escalopa a la milanesa, canelones y el pa amb tomàquetOtros:eso es uno que està en bar, viene otro y le dice: -tu hija a muerto -la puta -no, la otra xD