SiNuEx
Seguidores: 1

SiNuEx

Desconectado
-Adictos al Cine
Nuevo tema: “¿Cual os parece mejor de El Amanecer de los Muertos, original o remake?”
0 /Hace 58 minutos /Ovalado
Califica como actor a Matt Damon.
Nuevo tema: “Califica como actor a Matt Damon.”
5 /Hace 6 horas /-IronMan
Nuevo tema: “Qué película me recomendais de estas dos, la original o remake¿? ”
1 /Hace 7 horas /True-Darkness
Nuevo tema: “Para fans de juego de tronos, he hecho un video de curiosidades y errores”
5 /Hace 9 horas /Zinati
Nuevo tema: “Un tweet fuera de contexto hace pensar en otro Vengador para Spider-Man: Homecoming”
0 /Hace 9 horas /Lorddevil2
Nuevo tema: “'Jurassic World 2': Así afrontan el reto de hacer una secuela más grande”
4 /Hace 9 horas /Lorddevil2
HBO confirma que Game of Thrones va a terminar tras la temporada 8
Nuevo tema: “HBO confirma que Game of Thrones va a terminar tras la temporada 8 ”
7 /Hace 10 horas /BrianFPS
Nuevo tema: “Duelo cinéfilo: Avatar Vs Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra (Encuesta)”
4 /Hace 11 horas /Alan-Payne
Nuevo tema: “El tráiler de 'xXx: The Return Of Xander Cage' el más visto de la historia de Paramount. ”
2 /Hace 13 horas /Alan-Payne
Nuevo tema: “Ayer por la noche vi Calle Cloverfield 10”
8 /Hace 13 horas /TYGER
Nuevo tema: “El cabreo de Jean-Claude Van Damme que se ha hecho viral”
17 /Hace 14 horas /Lorddevil2
Nuevo tema: “Luc Besson tiene que pagar a John Carpenter 500.000 dólares por plagio”
0 /Hace 14 horas /Lorddevil2
SUICIDE SQUAD. Karen Fukuhara su debut en el cine como Katana
Nuevo tema: “SUICIDE SQUAD. Karen Fukuhara su debut en el cine como Katana”
1 /Hace 16 horas /Sserenita
SUICIDE SQUAD. Cara Delevingne regresa como Enchantress: un repaso a su carrera
Nuevo tema: “SUICIDE SQUAD. Cara Delevingne regresa como Enchantress: un repaso a su carrera”
0 /Hace 16 horas /Sserenita

Contribuciones
Análisis
Cautivador

15 de julio de 2014

Análisis de Nihilumbra (PC)

Cautivador
Sobre SiNuEx
SiNuEx todavía no tiene descripción.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 29 veces (ver)
Nick: SiNuEx Género: Chico Edad: 22 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Madrid (España) Jugador de: PC, X360, DS, PSP, PS2, Web, iPad Le gustan: Acción (FPS) y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 1996
Alta: 10 de abril, 2009 Foros: 1 tema, 71 mensajes Amigos: 2 Seguidores: 1 Grupos: 5 Juegos: 64 Vídeos: 0 Análisis: 6 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Queen (por supuesto), Ska-P (mola), El Mägo de Oz (no está mal), Michael Nyman y Ludovico Eiunaudi (de los mejores de piano) y una increíble variedad de música de diferentes grupos/músicos... y las Bandas sonoras de pel&amCine / TV:No sé ni por donde empezar con el cine... Casi todo él en su mayoría es brutal... No sabría decantarme por nadie en especial...Deportes:Para ver, prácticamente ninguno(No, ni siquiera el fútbol), pero para hacer, salir a correr, montar en bicicleta, esquiar, escalar, frungir, etc... ;)Literatura:Me gusta leer de todo, pero he cogido gusto a Carlos Ruiz Zafón y a Christopher Moore.Comida:TODOOtros:Me encanta tocar el piano, jugar a un buen videojuego y visitar 3djuegos(cómo no), para enterarme de las últimas novedades!