SiNuEx
Seguidores: 1

SiNuEx

Desconectado
--Adictos al Cine--
Nuevo tema: “Peli de terror para esta noche.”
1 /Hace 3 minutos /Tambourine
Nuevo tema: “Avances de The Walking Dead 7×08: Hearts still beating, final de midseason”
1 /Hace 32 minutos /Lorddevil2
Andrew Garfield confiesa que el fracaso de su Spider-Man le rompió el corazón
Nuevo tema: “Andrew Garfield confiesa que el fracaso de su Spider-Man le rompió el corazón”
3 /Hace 9 horas /Alan-Payne
Nuevo tema: “The Mummy: este es el primer tráiler de la nueva película de Tom Cruise y Russell Crowe”
2 /Hace 9 horas /BrianFPS
Nuevo tema: “Ya hay director para el spin-off femenino de 'Infiltrados en clase' (21 Jump Street)”
1 /Hace 10 horas /Alan-Payne
Marvel Studios maratón (Duda) +1
Nuevo tema: “Marvel Studios maratón (Duda) +1”
1 /Hace 15 horas /KhalSSTHawk
Nuevo tema: “Netflix o HBO”
8 /Hace 16 horas /Frerooja
Nuevo tema: “Kristen Stewart(Crepusculo) protagoniza el videoclip de los Rolling Stones Ride‘Em on Down”
0 /Hace 16 horas /Alan-Payne
Nuevo tema: “La película de ‘Fullmetal Alchemist’ no se estrenará hasta diciembre de 2017”
0 /Hace 17 horas /Lorddevil2
Nuevo tema: “Irina Shayk recrea la famosa escena de Demi Moore en Ghost”
4 /Hace 17 horas /Lorddevil2
El videoclip Thriller, protagonizado por Michael Jackson, cumple 33 años
Nuevo tema: “El videoclip Thriller, protagonizado por Michael Jackson, cumple 33 años”
0 /Hace 18 horas /Alan-Payne
Nuevo tema: “Dragon Ball Super - Los nuevos diseños de los personajes”
10 /Hace 18 horas /Lorddevil2
Nuevo tema: “A Jennifer Aniston le gustaría interpretar a una Superheroína en una serie de television”
1 /Hace 20 horas /Alan-Payne
Conoce a Ikue Otani, la actriz que dobla a Pikachu en 'Pokémon'
Nuevo tema: “Conoce a Ikue Otani, la actriz que dobla a Pikachu en 'Pokémon'”
2 /Hace 21 horas /Alan-Payne

Contribuciones
Análisis
Cautivador

15 de julio de 2014

Análisis de Nihilumbra (PC)

Cautivador
Vídeos (0)  |  Análisis y Trucos
Sobre SiNuEx
SiNuEx todavía no tiene descripción.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 29 veces (ver)
Nick: SiNuEx Género: Chico Edad: 22 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Madrid (España) Jugador de: PC, X360, DS, PSP, PS2, Web, iPad Le gustan: Acción (FPS) y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 1996
Alta: 10 de abril, 2009 Foros: 1 tema, 73 mensajes Amigos: 2 Seguidores: 1 Grupos: 5 Juegos: 64 Vídeos:

Análisis:

Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Queen (por supuesto), Ska-P (mola), El Mägo de Oz (no está mal), Michael Nyman y Ludovico Eiunaudi (de los mejores de piano) y una increíble variedad de música de diferentes grupos/músicos... y las Bandas sonoras de pel&amCine / TV:No sé ni por donde empezar con el cine... Casi todo él en su mayoría es brutal... No sabría decantarme por nadie en especial...Deportes:Para ver, prácticamente ninguno(No, ni siquiera el fútbol), pero para hacer, salir a correr, montar en bicicleta, esquiar, escalar, frungir, etc... ;)Literatura:Me gusta leer de todo, pero he cogido gusto a Carlos Ruiz Zafón y a Christopher Moore.Comida:TODOOtros:Me encanta tocar el piano, jugar a un buen videojuego y visitar 3djuegos(cómo no), para enterarme de las últimas novedades!
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016