Chico de 20 años

Contribuciones
Análisis
Cautivador

15 de julio de 2014

Análisis de Nihilumbra (PC)

Cautivador
Sobre SiNuEx
SiNuEx todavía no tiene descripción.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 15 veces (ver)
Nick: SiNuEx Género: Chico Edad: 20 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Madrid (España) Jugador de: PC, X360, DS, PSP, PS2, Web, iPad Le gustan: Acción (FPS) y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 1996
Alta: 10 de abril, 2009 Foros: 1 tema, 56 mensajes Amigos: 2 Seguidores: 1 Grupos: 4 Juegos: 65 Vídeos: 0 Análisis: 6 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Queen (por supuesto), Ska-P (mola), El Mägo de Oz (no está mal), Michael Nyman y Ludovico Eiunaudi (de los mejores de piano) y una increíble variedad de música de diferentes grupos/músicos... y las Bandas sonoras de pel&amCine / TV:No sé ni por donde empezar con el cine... Casi todo él en su mayoría es brutal... No sabría decantarme por nadie en especial...Deportes:Para ver, prácticamente ninguno(No, ni siquiera el fútbol), pero para hacer, salir a correr, montar en bicicleta, esquiar, escalar, frungir, etc... ;)Literatura:Me gusta leer de todo, pero he cogido gusto a Carlos Ruiz Zafón y a Christopher Moore.Comida:TODOOtros:Me encanta tocar el piano, jugar a un buen videojuego y visitar 3djuegos(cómo no), para enterarme de las últimas novedades!