CataaK02

CataaK02

Leo126
Leo126
--Final Fantasy--
Nuevo tema: “Online FFXV”
0 /Hace 3 años /-Eiden96-
Mala calidad en los personajes
Nuevo tema: “Mala calidad en los personajes”
2 /Hace 4 años /BUENDI3D
Nuevo tema: “Cual Dissidia debo jugar?”
0 /Hace 4 años /Final-Link333
Nuevo tema: “¿Que Final Fantasy debo jugar?”
2 /Hace 4 años /DioXx00
--Final Fantasy--

Este panel refleja un resumen de la participación de CataaK02 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre CataaK02
Soy una gran amante de los videojuegos ... aunque eso esta demás decirlo porque bueno, por algo estamos todos aquí me gustan casi todo tipo de juegos, no tengo una preferencia especial, si el juego es bueno lo juego, aunque de todas formas no puedo evitar mi obsesión con la saga Final Fantasy, Kingdom Hearts y Resident Evil <3 Me gusta casi todo tipo de música, soy una gran fanática del Anime y Vocaloid y amo One Piece <3

Nick: CataaK02 Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 19 de Febrero Vivo en: Santiago (Afganistán) Jugador de: PC, PS4, PS3, Wii, PSP, DS, PS2, Web, Android Le gustan: Acción RPG y Shooter Experiencia: Jugando desde 2001
Alta: 23 de marzo, 2014 Foros:

Música:escucho de todo tipo de músicaCine / TV:Bueno, amo el anime y las series estadounidenses, en especial The walking dead. soy una gran fan de Harry Potter.Deportes:bailar en el wii cuenta? xDD Tambien practico taekwondo :)Literatura:me encanta leer, en especial novelas de fantasía y misterio. Amo las obras de Edgar Allan Poe! *-*Comida:Dulces!! *W* xDD estaría en el paraiso si willy wonka me invitara a vivir en su fabrica de chocolates :3Otros:me encanta el anime, en especial One Piece y Bleach :3