DecafArmadillo

DecafArmadillo

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de DecafArmadillo en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre DecafArmadillo
Soy gran fanático de los videojuegos. Mi historia comienza con PSX un par de años después del 2000, posteriormente jugué en una PS2 algunos años más tarde y entonces conocí la XBOX 360 que me enamoró con sus exclusivas y juego actualmente desde comienzos del 2007 aproximadamente. Busco pronto comprar la XBOX ONE y continuar las sagas que más admiro.
Dos de mis franquicias preferidas: Halo y Gears

Nick: DecafArmadillo Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 26 de Diciembre Vivo en: Ciudad de México (México) Jugador de: PC, XOne, X360, PS2 Le gustan: Shooter y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2002
Alta: 19 de abril, 2014 Foros:

Música:Rock, Pop, una que otra de distintos génerosCine / TV:Ciencia ficción, comedias, suspenso, tragicomediasDeportes:Natación, SpinningLiteratura:Casi nulaComida:Comida mexicana (soy patriota), comida china (buffet), mariscos, postres, botanasOtros:Me gusta redactar