BrahamAh

Contribuciones
Videos
Majora - Demo #8: Majora's Aria
Majora - Demo #8: Majora's Aria

Este fue un vídeo que encontré y me pareció simplemente increíble. Introducen una letra con sentido a unas de las canciones mas represen...

4 votos
15 de agosto de 2014
Vídeos

¿Alguna idea sobre la niebla misteriosa?

League Of Gamers / 17-10-2014

-The Legend of Zelda- / 15-06-2014

Jarg1994

15-06-2014

Sobre BrahamAh
Descripción... De mi? No se, soy malo para eso, prefiero que generen su propio criterio sobre mi, tampoco es que me considere muy interesante.

Nick: BrahamAh Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 21 de Junio Vivo en: Caracas (Venezuela) Jugador de: PC, 3DS, PS3, X360, Wii, DS Le gustan: Shoot'Em Up Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 26 de abril, 2014 Foros:

Música:Especialmente los Soundtracks, de resto casi todos los géneros de música, menos la 'música' vulgar de estos días.Cine / TV:Amante de Hora de Aventura (ligera obsesión) también de otros cartoons con ideas originales que me hagan reír. Amante del genero suspenso. Ya sea serie o una pelicula, con una buena historia siempre logra atraer mi atención.Deportes:JA! Yo? Bueno... no soy tan malo en el volleyball... ni en el tennis, pero hasta ahí, aunque no practico ningún deporte soy bastante ágil (?) Muchos me comparan con un mono =(Literatura:No me dedico mucho a leer y me arrepiento un poco, se que es otro universo de historias. Aun así he leído alguna literatura popular.Comida:Cualquiera con buen sabor... VENGA! Vegetales, pastas, carnes, pescados... como casi lo que sea (con buen sabor).Otros:No poseo ninguna consola, a excepción de mi PC que reproduce muy bien los juegos y mi preciado Nintendo 3DS. la economía de mi país apesta, así que apenas y pude ahorrar (por mi cuenta) para comprarme un N3DS,