Mewto3ds
AstroMurgui
RukaFukaGp
RukaFukaGp
Inazuma Victory Road
Nuevo grupo: RukaFukaGp ha creado el grupo “Inazuma Victory Road”
Hace 25 días /RukaFukaGp

Contribuciones
Videos
EVERYBODY [MMD] [XY/ORAS Villans]
EVERYBODY [MMD] [XY/ORAS Villans]

Segunda parte, ¡Lysson se une al cachondeo!

19 de diciembre de 2014

Algunas novedades sobre One Piece

Gremio Pirata / 23-07-2018

23-07-2018

Sobre Kyoshunn0
Hola, user curios@ o aburrido, soy un jugador de Nintendo bastante malillo,un poco otaku y tal y cuál. Si quieres saber más de mi, manda Mp, y si mi pereza me lo permite, te responderé xd (/._.)/ <(º^º<) Si algo me ha enseñado esta vida... Es que los golpes pueden venir seguidos, uno detrás de otro. Y que las penas y las alegrías, las victorias y las derrotas, los momentos buenos y los malos... No se ven compensados con una extraña balanza que al final ha de poner las cosas en su sitio. Esa balanza no existe. Se puede no ganar nunca. Se puede perder toda ilusión. No importa el día que sea. Ni cuanto haya durado la batalla. Cada instante es ideal... Para que el universo te aniquile sin contemplación. Para quedarte sin fuerzas, para no querer luchar más, para rendirte y descubrir lo pequeño que eres. La vida no siempre tiene guardado un gran momento para ti, ni siquiera para hundirte. Y ya hundido, en el suelo te preguntas que es lo que te condujo hasta ahí, hasta el camino de tu propia destrucción. El camino que te lleva a perderlo todo sin compensación alguna. El camino que te recuerda que el esfuerzo no es suficiente para ganar. Que pena que el mundo funcione así. Tal vez todo esto no haya sido más que un sueño sin sentido. O tal vez esté equivocado. Tal vez sí seamos nosotros... Los que construímos parte de nuestra propia suerte. Y cuando vemos que lo que parecía imposible está tan cerca de nosotros... Tan tangible... Tan real... Nuestro corazón se inunda de esperanza. Justo cuando abrimos los ojos y nos damos cuenta... De que es de verdad, de que ya lo hemos conseguido... Ése es el momento en el que volvemos a encontrarnos a nosotros mismos. En el que volvemos a creer. y es entonces... cuando volvemos a sentirnos invencibles. Kaji Llamaviva
No se cuál es el secreto para ganar un combate, de hecho nunca había tenido uno de verdad. Pero el secreto para perderlo es subestimar al rival y confiarte demasiado. De eso estoy seguro. Matarratas Rod Rattenginft

Nick: Kyoshunn0 Género: Chico Edad: 24 años Cumpleaños: 28 de Abril Vivo en: Madrid (España) Jugador de: 3DS, PS3, Wii, DS, Web Le gustan: Acción RPG y Rol por turnos
Alta: 15 de septiembre, 2014 Foros:

Música:La que me guste, no tengo un género concreto, o eso creo xdCine / TV:Anime y sitcoms, Cómo conocí a vuestra madre es mi favorito sin dudarlo.Deportes:Baloncesto y volleyballLiteratura:Manga shonen (One piece, FullMetal Alchemist, kuroko no basket, Haikyuu!, 5 elementos...) y libros de fantasía como el señor de los anillos, Eragon o El Mar QuebradoComida:Pasas everywhere ._./