Alejandrocuevas3

Todavía no tiene ningún amigo.

Video: LA MEJOR CASA DE MINECRAFT
Video: “LA MEJOR CASA DE MINECRAFT”
Video: Minecraft tutorial casa moderna
Video: “Minecraft tutorial casa moderna”
Video: Descargar Minecraft 1.8.1 Gratis Full Español
Video: “Descargar Minecraft 1.8.1 Gratis Full Español”
Video: Como descargar Minecraft 1.7.10, Java 7 e Instalar sin Internet
Video: “Como descargar Minecraft 1.7.10, Java 7 e Instalar sin Internet”
Video: Minecraft - casa piston
Video: “Minecraft - casa piston”
Hace 9 años /Alejandrocuevas3

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Videos
LA MEJOR CASA DE MINECRAFT
LA MEJOR CASA DE MINECRAFT

Hola hola chicos hoy los voy a dejar con mi amigo celopan para que les muestre esta super casa aqui les dejo el...

1 votos
28 de noviembre de 2014
Minecraft tutorial casa moderna
Minecraft tutorial casa moderna

Hola hola chicos aqui les traigo una nueva casa para que la construyan diviertanse chao chao

1 votos
28 de noviembre de 2014
Vídeos

Sobre Alejandrocuevas3
buenas chicos ychicas mi nombre es alejandro tengo 12 años y soy nuevos me encanta el juego de minecraft lo juego mucho.Bueno ya stoy por salir de 6to grado para ya ir al liceo y seguir estudiando mi sueño es ser actor.Bueno amigo porfavor dejen su like buelvanse mis amigos que no tengo ninguno chao chao

Votado: 1 vez
Nick: Alejandrocuevas3 Género: Chico Edad: 21 años Cumpleaños: 14 de Septiembre Vivo en: caracas (Venezuela) Jugador de: PC, PS4, XOne, 3DS, PS3, X360, Wii, Vita, PSP, DS, PS2, Web, Mac, Android, iPad Le gustan: Acción y aventura y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2008
Alta: 28 de noviembre, 2014 Foros:

Música:me gusta skrillex,caramelos de cianuro tambien reguetonn.Cine / TV:me gustan peliculas de accion como kick ass,programas de supervivencia que me enseñan mucho.Deportes:me gusta el futbol,beisbol y basquet.Literatura:me gustan libro sobre hitorias viejas como el triangulo de las vermudas.Comida:me gusta la ensalada y el pollo.Otros:peso 39 kilos mido 1,55 soy signo virgo me gusta cocinar jugar.soy muy ordenado y me gustan las fiestas.