Azrubel

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Azrubel en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Azrubel
¿Qué se puede decir? Empecé a los 4 añitos con Super Mario, y de ahí no pude parar. Cuando tuve edad para 'jugar con los grandes' (o sea 11 o por ahí) me metí en el Counter-Strike; de ahí pasé a Half-Life y ese fue mi primer amor, y con él mi amor por los FPS. Luego experimenté la maravilla de los RPG con Diablo II y es un vicio que tengo hasta hoy (Diablo III es basura de jugabilidad, así que ni lo menciono, aunque aporta cuantiosas cantidades de historia pero aún así no lo jugaría). Sagas/juegos favoritos muy en general (los que me acuerdo): Half-Life (OBVIO), Need for Speed Underground, GTA, Halo, Call of Duty, Battlefield, Los Sims, Minecraft (puto el que me diga niño rata, PUTO, soy un fucking artista), Audiosurf, Terraria, Deus Ex (gaaaaaah deusex *babas*), Diablo II, Doom, FEAR, Dungeon Siege, Portal, Spore, Unreal y (¿lo mejor para lo último, tal vez?) Fallout New Vegas y Fallout 3. Welp, say no more. Peace and love, My BeLoVeD mOtHeRfUcKeRs.
TENGO FE

Nick: Azrubel Género: Chico Edad: 33 años Cumpleaños: 6 de Junio Vivo en: Paraná (Argentina) Jugador de: PC Le gustan: Acción (FPS) y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1994
Alta: 16 de diciembre, 2014 Foros:

Facebook
Google+
Web / Blog
Azrubel.tumblr.com
Música:Sonata Arctica, Monoral, Korpiklaani, Kalafina...Cine / TV:Star Wars, The Godfather, Equilibrium, The Last Samurai, The Simpsons, Law & Order SVU, Avatar, Avatar: The Last Airbender, The Legend of Korra, The Flash, Arrow...Deportes:Básket, forever B|Literatura:'Ready Player One', 'Ender's Game', Julio Cortázar.Comida:POLLO <3, milanesas, pizza, estofado... comida <3Otros:Uhmm... ¿potato?