Ice-Cool

Ice-Cool

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Ice-Cool en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Ice-Cool
Soy gamer desde que tenía 5 años, cuando tenía un Nes en mi casa y jugaba todos los santos días. Con la aparición de la PC en mi vida comence a acercarme a muchos juegos que en mi infancia no había podido acceder, disfruto mucho de los emuladores, de los juegos multiplayer y principalmente de poder jugar a todos los Megaman que cuando era chico no podía porque en mi lugar de residencia no había forma de acceder a un juego como ese ya que no existía gran variedad. También tube PSX a partir del 2000 y fui muy feliz. El año pasado sin más y despues de mucho ahorro me compre una NDS con la cual estoy muy contento ya que puedo llevar mi hobby a todas partes a pesar de las criticas. Espero les guste un poco de mi historia, hay mucho más para contar, grax.

Nick: Ice-Cool Género: Chico Edad: 34 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Gualeguaychú (Argentina) Jugador de: PC, DS, Web Le gustan: Acción RPG y Hack and Slash Experiencia: Jugando desde 1995
Alta: 2 de junio, 2009 Foros:

Música:Me gusta música de la más variada, principalmente me gusta el Electro, pero tambien me gustan Djs de estos tiempos, así como también excelentes bandas como Nightwish que no tiene desperdicio alguno, y otras más relax.Cine / TV:No miro mucha tele, pero me gusta el NatGeo y el Discovery. Los programas que hablan de matemáticas, ciencias, el cuerpo humano y la psiquis me encantan.Deportes:Hago pesas hace un año e hice desportes toda mi vida, principalmente jugar al futbol pero solo amateur y por diversión.Literatura:Me gustan todas las obras literarias, y aunque soy un crítico terrible, siempre trato de verle el lado positivo de las obras, ya que cada historia es un mundo nuevo lleno de misterios para descubrir.Comida:Como de todo, así que esto no hay mucho para decir jaja.Otros:Estudio también no crean que soy una vago ajja. pero creo que los gamer somos de esas personas que preferimos juntarnos un viernes a tomar algo y jugar un campeonato de PRO antes de salir.