-Steven-

Música

Tema hater ^^

Pokemon Alpha / 01-03-2016

02-03-2016

Aaaaaagggghhhh que asco de dia

Pokemon Alpha / 08-02-2016

Pokemon Alpha / 28-01-2016

DatGalioTho

29-01-2016

Sobre Islingr96
El anime es de mis principales gustos, veo casi todo tipo de tales pero mi género preferido es el shoujo y el romance (no, no soy gay ). pero un buen shonen de peleas o que capte bien la atencion lo veo incluso con mas ansia que el genero antes dicho ^^. Si os preguntais sobre juegos me quede en la PSP jajaja pero tengo compañeros que me informan y estoy basicamente al dia en videojuegos, PC, consolas, etc... eso si, mi consola preferida es la PS2 y mi saga de juegos favorita es la de Kingdom Hearts, es una puta obra maestra, pero los FF y los Dragon Quest molan mucho igualmente.

Nick: Islingr96 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 7 de Junio Vivo en: Toledo (España) Jugador de: PC, PSP, DS, PS2 Le gustan: MOBA Experiencia: Jugando desde 1999
Alta: 21 de julio, 2015 Foros:

Música:openings y endings de animes, y preferentemente pop y rock aunque si me mola la canción me da igual el estiloCine / TV:Cine: genero de fantasia y tal, pero si es una buena peli me da igual aunque odio las de miedo, casi todas. Tele: como mucho neox y los canales de discovery y etc.. pero prefiero el PCDeportes:Practicaba tenis durante 9 años y actualmente practico atletismo de forma amateur. Tengo el titulo de socorrismo acuatico, y si sale algun plan de deporte me suelo apuntar, desde futbol o blaloncesto hasta senderismo y ciclismo, eso si, soy un puto vago XLiteratura:Libros de fantasia y mundos inventaos de estos. Pero igualmente al cine si es un buen libro me gusta igualmente. Mi saga de libros preferida es la de Eragon y su cuatrilogiaComida:DULCE¡¡¡¡