Fyto

Universo DDogma
Universo DDogma

Contribuciones
Videos
Metal Gear Solid Medley (Acoustic Guitar Cover)
Metal Gear Solid Medley (Acoustic Guitar Cover)

Una de las mejores interpretaciones de varios temas de Metal Gear Solid que he visto. Sin duda, estos chicos tienen talento.

8 votos
7 de abril de 2013
Análisis
In War, Victory. In Peace, Vigilance. In Death, Sacrifice.
In War, Victory. In Peace, Vigilance. In Death, Sacrifice.

Análisis de Dragon Age: Origins (PS3)

10 de octubre de 2010

PlayStation 3 / 21-12-2011

Cutacho

21-12-2011

Sobre Eddy
Soy amante de los videojuegos y HardGamer 100%. Soy una persona que se toma en serio los videojuegos y que los considera como lo que son, un arte. Lo que más valoro en un videojuego es el argumento y la dificultad. Para mí una historia bien planteada y trabajada en un videojuego es el mejor regalo que me pueden hacer. Me encanta que los videojuegos me hagan sentir algo por dentro y que tengan personalidad, como por ejemplo: Metal Gear, Shadow of the Colossus, Halo, Mass Effect, Dragon Age, Bioshock, Heavy Rain, The Walking Dead, Braid, etc. Me gustan casi todos los géneros, pero mis favoritos son: Shooter, RPG, Survival Horror, Hack and Slash, RTS, MMO y Aventura Gráfica.

Nick: Eddy Género: Chico Edad: 31 años Cumpleaños: 7 de Noviembre Vivo en: Granada (España) Jugador de: PS3, X360 Le gustan: Shooter y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1996
Alta: 9 de abril, 2007 Foros:

Música:Metal principalmente; algo de Rock y Pop más secundariamente . Sólo música en inglés, nada de español. Además me gustan mucho las B.S.O. de videojuegos como Metal Gear, God of War, Dragon Age, Halo, etc.Cine / TV:Me gustan todo tipo de películas menos las de Amor y las típicas americanadas... por lo demás me gusta el género de Acción, Misterio, Terror, Comedia y muchos más. Sobre la TV suelo ver mucho LaSexta y Cuatro.Deportes:Futbol, Baloncesto, Tenis, Boxeo...me gusta casi todo y soy del FC Barcelona. No soy ningún antimadridista, eso que quede claro.Literatura:Lo único que me llama la atención es el género de Novela Épica/Fantástica como los libros de J.R.R. Tolkien. Sin embargo no he tenido la oprtunidad de leer ningún libro de este tipo.Comida:Soy algo escrupuloso con la comida, en principio me gusta casi todo, pero no me gusta que a las comidas normales se le añadan cosas exóticas o cosas así; me gusta la comida de toda la vida, sin cosas nuevas.Otros:Llevo jugando a los videojuegos desde los 5 años y todavía no he parado ni pararé. Actualmente juego a Xbox 360.