TheBlackMantis
Seguidores: 8
Jugando: Call of Duty: Black Ops

TheBlackMantis

Desconectado
Nuevo tema: “Aerolínea brasileña modifica un vuelo tras la premonición de un famoso clarividente”
Sunder88 / hace 7 horas / 2 comentarios
Nuevo tema: “¿Evidencias de la llegada de Nibirú, Hercolubus o planeta X a nuestro sistema solar?”
-Panzer- / hace 8 horas / 10 comentarios
Nuevo tema: “15 increíbles fotos de la Tierra, como se ve desde el espacio. [1]”
-FILOSOFO- / hace 9 horas / 4 comentarios
Nuevo tema: “Científico afirma que antiguas civilizaciones de Marte fueron aniquiladas ”
Sunder88 / hace 1 día / 14 comentarios
Nuevo tema: “El robot Philae detecta moléculas orgánicas en el cometa”
Cualavas / hace 1 día / 1 comentario
Nuevo tema: “[Humor científico] Newton y el escondite.”
Adrikantor / hace 1 día / 1 comentario
Nuevo tema: “La NASA logra la teletransportación cuántica a la distancia record de 25 kilómetros”
TheEvils93 / hace 1 día / 1 comentario
Nuevo tema: “Pareja británica fotografía una figura aterradora en un cementerio de Inglaterra”
Sunder88 / hace 2 días / 14 comentarios
Nuevo tema: “Aclarando el misterio de los esquiadores fallecidos en el Paso Dyatlov, Rusia ”
ACbloodflower / hace 2 días / 4 comentarios
Nuevo tema: “Un telescopio de la NASA indaga en una misteriosa fuente de luz”
Cualavas / hace 2 días / 1 comentario
Nuevo tema: “Graban en vídeo un exorcismo real secreto en una iglesia de la República Checa”
Sunder88 / hace 3 días / 6 comentarios
Nuevo tema: “Supersticiones y mitos urbanos japoneses ”
Maxrevege / hace 3 días / 6 comentarios
Nuevo tema: “Casos de pena de muerte que llamaron la atención en el mundo”
Luscho / hace 3 días / Comentar
Nuevo tema: “El síndrome de savant”
Maxrevege / hace 3 días / 3 comentarios

Tecnología

36 miembros
3D-Juegos

36 miembros
Call of Duty: Black Ops PS3 MediEvil 2 PS1 MediEvil PS1 MediEvil Resurrección PSP PES 2009 PS3
Call of Duty: Black OpsJugando
Contribuciones
Trucos
Curiosidades Modern Warfare 2
18 de julio de 2010

Truco o guía de Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3)

Curiosidades Modern Warfare 2
Sobre TheBlackMantis
Jack,Kate,Sawyer,Hugo,Sayid,Locke,Claire,Ben,Juliet,Jin,Sun,Desmond,Charlie,Michael,Faraday,Miles,Charlotte,Richard,Shannon,Boone,Sr Eko,Ana Lucia,Libby,Lapidus,Ilana,Jacob,Humo Negro.Siempre formareis parte de un gran recuerdo dentro de mi memoria.Gracias por todos los momentos que me habeis dado , por la intriga y la ilusion que despertasteis en mi.Gracias a vosotros tengo una mejor conciencia espiritual.Adios a LOST , la mejor serie que existe , ha existido o existira. T_T
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 215 veces (ver)
Nick: TheBlackMantis Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 16 de Mayo Vivo en: Una caja de cartón :P (España) Jugador de: PS3, DS, PSP Le gustan: Acción (FPS) y Fútbol
Alta: 3 de julio, 2009 Foros: 67 temas, 487 mensajes Amigos: 8 Seguidores: 8 Grupos: 9 Juegos: 9 Vídeos: 0 Análisis: 0 Expulsiones: Ninguna (?)