Sin--9999

Sin--9999

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
 al fin la dificultad imposible tiene nombre  NBA JAM
al fin la dificultad imposible tiene nombre NBA JAM

Análisis de EA Sports NBA Jam (X360)

24 de noviembre de 2010

1,6
Análisis
Este panel refleja un resumen de la participación de Sin--9999 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Sin--9999
jugando desde 1982 y pasado por atari, nes, master system, gameboy, super nes, genesis, jaguar, gameboy advanced, psx, DREAMCAST (mi favorito), playstation 2, xbox, psp y xbox 360 y por supuesto en mencion honorifica la siempre estimada PC soy gamer y no me considero un hardcore gamer pero en realidad me defiendo en cualquier juego principalmente tipo doom halo o gears of war

Nick: Sin--9999 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 18 de Enero Vivo en: mexico (México) Jugador de: PC, X360, PSP, DS, PS2, Web, iOS Le gustan: Acción (FPS) y Hack and Slash Experiencia: Jugando desde 1982
Alta: 12 de julio, 2009 Foros:

Música:cualquiera que no sea regeton salsa o cumbia =pCine / TV:tele casi nada la tv mexicana apesta puro futbol o telenovelas y CINE me encanta las peliculas de la epoca 80s 90s donde predominava las peliculas de terror como EVIL DEAD o ALIEN XDDeportes:el mambo horizontal y muy seguido si se puede XDLiteratura:nada XpComida:la que me ponga enfrente mi chavaOtros:aaaaaaaaaaa que aburrido